Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 17 de diciembre de 2016

FORMAS PARA DEVOLVER LA SERENIDAD A NUESTRO CEREBRO

A menudo, nuestro cerebro necesita de cierta relajación. La vida cotidiana occidental deja mucho que desear, con sus tiempos siempre limitados y sus prisas sin causa ni razón, a la que parecemos tod@s abocados.

Para intentar evitar que el estrés se aleje un poco de nuestras vidas, he aquí algunos sencillos ejercicios que ayudarán a que nuestro cerebro regrese a un estado un poco más flexible y sin duda mucho más sereno.

Si sientes tensión, prueba a dibujar patrones distintos.
Si lo que quieres es comprender un poco más tus sentimientos, prueba a dibujarte a ti mism@.
Si te sientes malhumorado, prueba a dibujar líneas.
Si te sientes angustiad@, prueba a confeccionar un muñeco de trapo.
Si deseas comprender tus propios deseos, prueba a realizar un collage.
Si deseas concentrarte en tus propios pensamientos, prueba a dibujar utilizando solo puntos.
Si necesitas sistematizar tus pensamientos, prueba a dibujar cuadrados.
Si te sientes decepcionad@, prueba a efectuar una réplica de un dibujo o pintura.
Si para ti es importante recordar tu estado, prueba a pintar manchas de colores.
Si sientes desesperación, prueba a dibujar caminos.
Si te sientes temeros@, prueba a hacer crochet o teje o realiza cualquier trabajo relacionado con los tejidos.
Si sientes algún tipo de dolor, prueba a esculpir.
Si precisas comprender algo, prueba a dibujar o pintar mandalas.
Si te sientes indignad@, rompe en pedacitos una hoja de papel.
Si deseas concentrarte en una meta, prueba a dibujar una cuadricula de color sobre una hoja blanca.
Si precisas recordar algo, prueba a dibujar laberintos.
Si te sientes triste, prueba a dibujar un precioso arcoíris.
Si precisas restablecer tu energía, prueba a dibujar o pintar paisajes.
Si sientes cansancio, prueba a dibujar flores.
Si precisas encontrar la mejor solución para una situación en concreto, prueba a dibujar círculos u ondas.
Si sientes preocupación, realiza trabajos en papel (origami)
Si te sientes apátic@, rellena una hoja blanca con colores distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.