Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 9 de diciembre de 2016

CONJURO DE SANTO TOMÁS PARA APROBAR LOS EXAMENES

Este es un ritual muy efectivo que no nos llevará demasiado tiempo. Espero que os agrade y sobretodo os sea muy útil.

Es importante llevarlo a cabo en un jueves o viernes al mediodía. Este hechizo es muy útil para aprobar exámenes de cualquier tipo.

Elementos:

1. Una bolsa azul.

2. Una foto de la persona que va a pasar el examen.

3. Un bolígrafo de tinta azul. 

4. Cinco velas azules.

5. Una superfície o mesa con un mantel blanco.

En forma de círculo, coloca sobre la mesa las velas azules. Encima de la fotografía deberás escribir el nombre completo de la persona 3 veces con el bolígrafo. Seguidamente, coloca la foto en el centro del círculo. Con las palmas de las manos mirando hacia arriba, hacia el cielo, pronuncia lo siguiente:

Poderoso y amado Santo Tomas de Aquino, tu que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomas. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea.

Una vez concluida la oración, debes pronunciar tres veces:

Voy a aprobar este examen o (nombre de la persona) va a aprobar su examen. No hay nada que me lo impida o no hay nada que se lo impida. El éxito está asegurado.

Debes esperar a que las velas se consuman por completo. A continuación, deberás colocar la foto dentro de la bolsa azul y la deberás llevar contigo el día del examen o en su defecto, deberá llevarla consigo la persona para la que hemos efectuado la petición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.