Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 28 de diciembre de 2016

CÓMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL - RECETA HINDÚ

Muchas mujeres tienen problemas con el vello facial, ya sea sobre los labios, cerca de las orejas, la línea de la mandíbula e incluso en la barbilla.

El problema con la depilación común, es que trae aparición de acné e irritación a esas áreas sensibles del rostro.

Y lo que es peor, el cabello siempre crece de nuevo, algunas veces el mismo, otras veces más débil, otras más fuerte. Pero existe una solución completamente natural para esto, usada por mujeres del Medio Oriente durante siglos.

Todo lo que necesitas es cúrcuma, harina de garbanzo y un poco de leche o yogurt.

La cúrcuma limpia tu piel profundamente, elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimula el trabajo de tus glándulas linfáticas y la circulación sanguínea superficial. Además, posee efectos anti-inflamatorios que alivian el acné e incrementan el brillo y el valor del pH natural de tu piel.

Ingredientes:

2 cucharadas de harina de garbanzo
1 cucharada de cúrcuma
Agregar tanta leche o yogurt como sea necesario
Puedes encontrar la cúrcuma en tiendas naturistas, de condimentos o un supermercado bien equipado.

La harina de garbanzo la puedes preparar tu mism@: muele unos cuantos garbanzos en un molinillo de de café. Si no es posible, la puedes comprar en algún supermercado de productos árabes o en una tienda naturista.

Preparación:

Mezcla la cúrcuma y la harina de garbanzo en un bol.
Agrega un poco de leche o yogurt para que los ingredientes se mezclen y obtengas una mezcla densa.
Aplicala donde lo necesites en dirección hacia donde el bello crece y déjala por unos 20 minutos, o sea, hasta que se seque.
Frota con una toalla de algodón limpia o con un cepillo sumergido en agua tibia y luego enjuagar.

Notas:

El tono amarillo de la cúrcuma le dará a tu cara un tono agradable, pero después del tratamiento debes lavar bien tu cara.

La zona tratada podría ponerse un poco roja, pero pronto desaparecerá debido al efecto anti-inflamatorio de la poderosa cúrcuma.

Este tratamiento debe repetirse cada 3-4 días durante un mes entero. El resultado es fenomenal: el cabello se vuelve muchísimo más delgado y menos pesado. Finalmente, el cabello desaparece permanentemente.

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


fuente:senderosaludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.