Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 29 de diciembre de 2016

ACEITE DEL ARCÁNGEL METRATON - RECETA

El nombre del Arcángel Metatrón significa 'de Dios'. El término "ángel" significa "mensajero de Dios", por lo tanto, el nombre del Arcángel Metatrón es "mensajero de Dios".

El Arcángel Metatrón es un intermediario entre el Cielo y la Tierra, y nos ayuda a entender y a trabajar con el reino angélico.

El Arcángel Metatron motiva y nos anima a superar la dilación y nos motiva a seguir adelante en nuestras vidas. También ayuda a las almas a ascender a los reinos celestiales.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar Arcángel Metatron son:

Benjuí - Cedro - Manzanilla - Ciprés - Incienso - Geranio - Jazmín - Juniper - Lavanda - Flor de Tilo – Mandarina - Neroli - Pachuli - Rosa - Sándalo – Vetiver.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.