REDES

jueves, 29 de diciembre de 2016

ACEITE DEL ARCÁNGEL METRATON - RECETA

El nombre del Arcángel Metatrón significa 'de Dios'. El término "ángel" significa "mensajero de Dios", por lo tanto, el nombre del Arcángel Metatrón es "mensajero de Dios".

El Arcángel Metatrón es un intermediario entre el Cielo y la Tierra, y nos ayuda a entender y a trabajar con el reino angélico.

El Arcángel Metatron motiva y nos anima a superar la dilación y nos motiva a seguir adelante en nuestras vidas. También ayuda a las almas a ascender a los reinos celestiales.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar Arcángel Metatron son:

Benjuí - Cedro - Manzanilla - Ciprés - Incienso - Geranio - Jazmín - Juniper - Lavanda - Flor de Tilo – Mandarina - Neroli - Pachuli - Rosa - Sándalo – Vetiver.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.