Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 21 de noviembre de 2016

TE LAMENTAS A MENUDO??

A diario veo a personas que se quejan de sus circunstancias, argumentando que su vida es esto y lo otro, que no levantan cabeza y que explican a todo el que se cruza en su camino lo mal que lo están pasando, intentando agarrarse a otr@ que atienda sus lamentos.

Esto tiene un nombre, victimizarse, y de comprender cómo funciona y no funciona depende el presente y por supuesto el futuro de much@s.

Desde aquí me gustaría verter un poco de luz en esta cuestión. No porque no me crea que las circunstancias de much@s son realmente difíciles, que seguramente lo serán, sino porque atendiendo a alguien que se victimiza solo ayudo a perpetuar esa condición y eso no ayuda en absoluto a nadie. No ayuda a quien se encuentra en unas circunstancias complicadas, porque compadecerle solo las mantiene y agranda, y tampoco me ayuda a mí porque me resta tiempo y energía, que se dilapida para nada.

Soy consciente que así dicho puede sonar un tanto duro, pero no os imagináis el daño que se hace al compadecer a quien prefiere hundirse en la miseria, antes que intentar levantar cabeza.

Siempre es mejor para tod@s ayudar a quien intenta salir de sus complicaciones, que compadecer a quien se deleita escuchando los comentarios de los demás cuando le dicen lo típico en estos casos... No te preocupes que tú vales mucho... Te enviamos toda la luz posible... Pobrecit@ que mal que lo pasa, y un largo etcetera que sería más de lo mismo.

Hay que abrir los ojos y reconocer que solo se mantiene aquello que nosotros queremos en nuestras vidas. Y esto sucede independientemente de lo que los demás digan, hagan o nos compadezcan.  

Dicho esto, deseo que tod@s tengáis un dia lo más feliz posible y que recordéis que cada día sale el sol de nuevo, porque éste no depende de nadie más que de él mismo, al igual que cada uno de nosotr@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.