Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 30 de noviembre de 2016

TALISMAN NORUEGO PARA LA BUENA SUERTE

Desde que el mundo es mundo han existido los símbolos y talismanes de protección o para atraer la fortuna.

En esta ocasión os traigo un Lukkustafir, un poderoso talisman del pueblo noruego que tiene milenios de antigüedad. Parece que puede provenir de los primeros tiempos de este pueblo. 

Quienquiera que lleve encima estos símbolos estará protegido de cualquier negatividad, se halle en cualquier lugar del mundo. 

Espero que os agrade y que le deis buen uso. Ya sabéis que podéis utilizarlo indiscriminadamente, ya sea dibujado en el lugar que prefiráis, como por ejemplo alguna pared de la casa, o en el dormitorio o en la cartera o bolso, también puede dibujarse y coserse en la ropa interior de un niño, etc... Ya veis que las posibilidades son infinitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.