REDES

miércoles, 30 de noviembre de 2016

TALISMAN NORUEGO PARA LA BUENA SUERTE

Desde que el mundo es mundo han existido los símbolos y talismanes de protección o para atraer la fortuna. Espero que os agrade y sea de utilidad.

En esta ocasión os traigo un Lukkustafir, un poderoso talisman del pueblo noruego que tiene milenios de antigüedad. Parece que puede provenir de los primeros tiempos de este pueblo.

Quienquiera que lleve encima estos símbolos estará protegido de cualquier negatividad, se halle en cualquier lugar del mundo.

Espero que os agrade y que le deis buen uso. Ya sabéis que podéis utilizarlo indiscriminadamente, ya sea dibujado en el lugar que prefiráis, como por ejemplo alguna pared de la casa, o en el dormitorio o en la cartera o bolso, también puede dibujarse y coserse en la ropa interior de un niño, etc... Ya veis que las posibilidades son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.