REDES

viernes, 25 de noviembre de 2016

SE APROXIMA UNA GRAN BATALLA - KRYON (Canalización)

Magnífica exposición. Gracias querido Kryon por estar siempre a nuestro lado. 

Ya les hemos contado que, en tanto en el pasado la oscuridad y la luz no fueron iguales, ustedes constantemente combatían a la oscuridad, tenían que limpiar las salas, usar toda esta energía, y que ahora eso quedó en el pasado porque habían superado este marcador. Que el planeta empieza a vibrar en forma distinta, que es obvia la mecánica de eso, que la rejilla magnética se movió, ¡pueden comprobarlo con una brújula!  Y se movió para que su consciencia pudiera empezar a crecer. Ahora hay más luz que nunca antes, les hemos dado lo elemental de esto, y cómo manejarse con esto, pero hay algo más.

Lo que quiero contarles es que se aproxima una batalla, y no es la que ustedes esperan. Déjenme preguntarles alago: ¿ustedes realmente saben qué es la dualidad?  Y si creen que lo saben, déjenme hacerles esta pregunta: Si hay un cambio en el equilibrio entre luz y oscuridad en el planeta, ¿creen que en algún momento podría afectar entonces la dualidad?  La respuesta tiene que ser afirmativa, porque la dualidad es literalmente la personificación real del equilibrio entre luz y oscuridad dentro del individuo. La dualidad se define como la batalla entre el yo corporal y el Yo Superior. Es el equilibrio que entonces se obtiene, y en el pasado tuvieron que trabajar con eso.

Pero les contaré qué está sucediendo de pronto. Queridos, ahora mismo en este planeta hay una batalla por su alma, y no es lo que ustedes piensan.  Es a dónde va a ir su alma en cuanto a vibración.  La dualidad empieza a cambiar. Y al hacerlo, ya no se pueden sentar más en la cerca; todo empieza a verse en blanco y negro. Se fueron esos días en que podían venir a una reunión como esta, participar en la alegría y la celebración de todas las cosas hermosas, espirituales, metafísicas, y salir de aquí y hacer justamente lo opuesto.  Así ha sido siempre, porque las personas acudían a edificios, con ropas especiales, hacían lo que hacían, cantaban las canciones, y salían y vivían de cualquier manera que quisieran. Era casi  como una cita  en la caja, donde borraban todo lo otro que habían hecho; no entendían que esa no es la manera en que funciona la dualidad en un ser humano elegante.

La batalla será en dónde van a vibrar; ya no pueden sentarse en la cerca a mirar. Es una elección personal, y esa elección personal funciona así:  ¿dónde se establece su consciencia cuando no están meditando? ¿Se establece en la alegría?  ¿Se establece en el miedo?  ¿Se establece en una actitud de queja?  ¿Se establece en un problema de autoestima, según el cual no son dignos? ¿Dónde vienen por un momento o dos?  Y sienten la belleza y la alegría de Dios, y se van del salón y dicen: "De vuelta a la vieja rutina; no soy digno."

Querida alma antigua y cualquiera que esté escuchando esto: muchos de ustedes sienten esto en este mismo momento, y les digo algo. El factor de alegría que solían tener antes de 2012 tal vez ahora está un poco maltrecho. Lo apalearon ustedes.  Esa dualidad que han llevado consigo toda su vida no es oscuridad; es sencillamente la dualidad entre el yo corporal y el yo superior.  Y hasta ahora tenía un equilibrio que ustedes esperaban; de repente los mira y dice:

¿Cuándo te vas a decidir? ¿Qué eliges?

Ya no te puedes sentar en el medio, donde te estiras y equilibras los dos. Tendrás que elegir. La batalla por el alma, de la que hablamos, se refiere a dónde va a vibrar tu alma - cuando no estás meditando - y lo diré otra vez. Esa es la alegre noticia que tengo para darte, porque muchas almas antiguas empiezan a darse cuenta de que la cuestión de la autoestima que han sentido siempre está llegando a un punto crítico.

¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto?

Y saben a quién le estoy hablando (se ríe). ¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto?  ¿O se van a relajar y permitir que la belleza de su yo superior tome el control?  ¿Por qué lo están equilibrando?  ¿Por qué están tan preocupados por hacerlo funcionar de cierto modo, por qué no se relajan sencillamente?

Tienen a su alrededor algo llamado el Campo, y ya les dimos dos mensajes sobre ello.  Es un extremo de la Física.  Es algo que quiere armonizar todo alrededor de ustedes. Muchos lo han llamado con nombres diferentes; nosotros lo llamamos Física con actitud.  Si se le permite, este Campo resuena con ustedes; el amor de Dios. Si se le permite.  Pero ustedes no se lo permiten, porque están siempre peleando. Tienen que salir de la energía de supervivencia, y no pueden dejarla ir.  Y ni siquiera saben que lo están haciendo.

Lo digo otra vez: cuando se van de este salón, ¿cuál es su equilibrio natural de consciencia? ¿Sienten lástima por sí mismos?  ¿Hay una víctima allí?  ¿Van a quejarse de la reunión?  ¿O vieron la alegría que es suya y la belleza de Dios cuando estuvieron aquí, y le permitirán entrar?  ¿Dónde se establecerá cuando se vayan?  Y queridos, esta es la única pregunta que deberían hacerse ahora mismo.  No sobre lo que se enseñó, aunque pueda haber sido interesante, sino cómo se sienten con respecto a sí mismos y a la dualidad que han atravesado toda su vida y que los ha apaleado hasta el punto en que salen y todavía tienen miedo. La noticia alegre es que todo lo que deben hacer es soltar todo lo que ha sido y que es negativo.  Si quieren una situación de práctica, usan afirmaciones. Le he dicho a mi socio que no hay momento mejor para que empiecen a hacer las propias y empiecen a usarlas, para que su cuerpo oiga lo que quieren que oiga, afirmaciones positivas de alegría y amor, no de victimización, no de problemas de autoestima, no deseando que fueran mejores. ¡Ustedes son mejores!

¿Cómo puede ser que se sienten en semejante amor y se cuestionen a sí mismos? ¿Cómo puede ser que Dios los ame tanto? Digamos: No, no, eso no está bien.  Ustedes tienen libre albedrío.

Si el amor de Dios es tan especial y tan hermoso, enorme a su alrededor, y quiere unirse y que te sientas mejor contigo mismo, ¿por qué le vuelves la espalda y dices: "No, hoy no."?  ¿Por qué te empeñas en esto?  Y la respuesta es que lo has hecho por tanto tiempo.  Es un hábito.

Esto es una nueva energía. La batalla está aquí.  La dualidad empezará a fundirse de un modo en que ustedes no tendrán entonces que tener situaciones en que deban hacer estas opciones, porque la luz está ganando. Y la misma dualidad empezará a fundirse en un campo mucho más luminoso. Eso es parte del espíritu evolucionado de la humanidad.
Las mismas caras luminosas y oscuras que ves en los dramas empezarán a fundirse; cuando dejes el salón tu yo natural sonreirá, estará feliz. Verás las irritaciones como irritaciones pasajeras; no controlan tu vida. No necesitas pasárselas a otros. Si oyes noticias negativas, las absorberás y luego las descartarás. Verás a Dios en otras personas y situaciones. Si oyes algo que pasabas como chisme que apenas podías esperar para transmitirlo, en cambio ese yo normal lo mirará y dirá: "Dios los bendiga a ellos y a sus problemas.

Les enviaré energía y nunca lo comentaré."

¿Me estoy haciendo entender? ¡Es hermoso!  Si lo quieren.  Si ustedes lo quieren.  Habrá algunos que se vayan de aquí diciendo: "Me gustó lo que dijo, pero no sé cómo. ¿Cómo se hace eso?"  Cuando les digo que lo descarten, ¿por qué tienen que resolver cómo  descartarlo?  ¿No entienden qué es soltar?  ¡Suéltenlo!  Tienen ayuda. Déjenlo ir.

Algunos dicen: "toda mi vida he estado trabajando sobre el miedo y la autoestima. ¿Estás diciéndome que simplemente lo deje ir?"  ¡Oh, sí!  Eso es lo que te estoy diciendo, porque antes del 2012 tenías que trabajar duro hasta para conservar un cierto equilibrio. Y ahora tienes ayuda, el viento sopla a tu espalda, el Campo está aquí, no lo sabes a menos que lo dejes ir, ¿verdad?  Te estás aferrando a un viejo paradigma, querido.

Dimos un mensaje en otro país, no hace mucho, en que le dijimos a los trabajadores metafísicos que si tienen que enfrentar a la vieja energía y si esperan energía oscura, esta vendrá, porque la crean ellos mismos.  Ese es el poder del nuevo humano: sus expectativas se manifestarán y se les entregará aquello que pidieron. ¿Cuáles son sus expectativas cuando dejan el salón?  ¿Esperan cosas buenas en su vida? ¿Pueden relajarse con eso?  ¿Pueden sentir esto? (aspira profundamente)  Relájense,¡ y podrán sentir las soluciones llegar!  No se preocupen; están allí.  Si salen preocupándose, les diré algo: en esta energía, queridos, hay una batalla.

Si salen preocupándose, sea lo que sea que los preocupe, a eso le dieron poder, y eso es lo que van a recibir.  No es tan novedoso; solo es más intenso. Especialmente, muy especialmente con el alma antigua, porque ustedes saben más. Han estado allí, han hecho eso, más experimentadas que cualquier otra alma  en el planeta, y saben cómo funciona esta energía. Saben cómo funciona el planeta.  Alma nueva, es hora de descartar el alma vieja. Es lo que quieres. Ir del viejo paradigma a uno nuevo nunca es fácil.  Quiero que lo sueltes.

¿Por qué no lo haces ahora mismo? ¿Por qué no lo hacemos juntos? Yo sé quién está aquí, sé lo que debe soltarse - si quieren avanzar.  Ahora mismo, para sí mismos: "Querido Espíritu; yo suelto las cosas inapropiadas,¡ porque mi magnificencia es muy buena! Soy magnífico ante Dios, ¿por qué no podría ser magnífico ante mí mismo?  ¡Lo suelto! Lo cambio ahora. Saldré de aquí diferente de como llegué. Esa es la enseñanza de los maestros de la era. ¡No estoy solo!"  Este mensaje debiera darse en todo el mundo a quienes están canalizando con integridad.  Es lo que tienen que saber. ¡Es un tiempo maravilloso! ¡Aquí hay un gran poder!  ¡Y es tan fácil caer en brazos de Dios!

Ese es el mensaje para hoy; es sencillo, y sin embargo puede ser una de las cosas más difíciles que hayan hecho.  Porque, oh, tú, experimentado, puedes haber tenido mil vidas en un paradigma, pero esta es diferente.  Tienes que entrenarte: afirmaciones, seguridades, el amor. ¿No puede tu yo ser benévolo contigo?  Si es un paradigma de la vieja energía y lo atrapas dentro de ti, reconócelo como lo que es y descártalo.  Tu cuerpo está escuchando; tu consciencia está escuchando - más que eso.. Si das permiso al Espíritu para trabajar contigo, trabajará contigo. Quiero que sientas ahora mismo el amor que hay aquí para la humanidad. Es una súplica, ¿no? No suena como una súplica para el alma antigua escuchando esto, o en este salón, o leyendo esto después; es una súplica porque ustedes son los graduados y pueden hacerlo primero.

Cuando salen diferentes, les digo: su vibración la siente el polvo de la Tierra. Gaia los conoce mejor; ustedes conocen mejor a Gaia; empieza un cambio de vibración en el planeta debido a lo que ustedes hacen aquí.  Cuando la dualidad empiece a cambiar, y ustedes descarten la parte vieja que siempre estuvo aquí, la falta de autoestima, ustedes cambian al planeta mismo. Así de poderosa es el alma antigua; llevan el linaje del planeta en su akash. ¿Se dan cuenta de eso?  Todo está allí; todas las vidas que han vivido, cuántos miles de individuos han sido, toda esa herencia está allí. Y lo que hagan ahora es casi como revertir el tiempo: cambia todas esas mil vidas. Piensen en eso. Es profundo; bello; ¡espectacular!  El nuevo humano.

Y así es.

Kryon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.