REDES

lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS SIGILOS O FIRMAS DE LOS ANGELES Y ARCANGELES - PROCESO DE CREACION

Los sigilos se caracterizan por generar y mantener la energía del Ángel o Arcángel al que pertenecen. Suelen ser utilizados en la práctica mágica angélica y con ellos es posible percibir claramente su energía e incluso promover la presencia del ser en cuestión. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Existen también los sigilos de los 72 demonios, que no tienen cabida en éste mi blog. Por lo que quien esté interesado en la oscuridad deberá dirigirse hacia otro lugar. 

Para proceder al uso de los sigilos angélicos, es esencial enfocarse en el propio sigilo, ya sea a través de una meditación o realizando una invocación. Puedes utilizarlos como prefieras, siendo muy útil dejarse guiar por la intuición. Puedes también transferirlo a algún soporte que puedas llevar encima, como por ejemplo un pequeño cartón, cristal pequeño o tablilla ligera, o incluso estamparlo sobre un simple papel.

De cada uno de los sigilos emana fuertemente la energía de quien pertenecen, y es nuestra decisión utilizarla como mejor nos ayude. 

Es también posible crear nuestros propios sigilos para el ángel o arcángel que decidamos y para ello utilizaremos la Rosacruz, cuya imagen se encuentra a continuación. Podemos crear nuestros sellos o sigilos en cualquier idioma y funcionaran de manera correcta en todos los casos. 

Existe tambien una Rosacruz con letras hebreas, que por cierto me parece preciosa pero, para quienes acostumbramos a escribir en idiomas derivados del latín, no tiene demasiado sentido utilizarla aunque funcionarían de la misma forma.  

ROSACRUZ ORIGINAL


Cabe destacar también, que el método de la Rosacruz es solo uno más, ya que existe también el método del Cuadrado Mágico, el método del mago Aiq Bekar, el método de Zos Kia Cultus, etc... Y es por esta razón que surgen muy distintas signaturas o sigilos que, aun significando exactamente lo mismo y teniendo el mismo poder, pueden verse muy distintos unos de otros.

El método de la Rosacruz es el que más me gusta a mí de manera personal y autónoma, y solo por esta razón lo he utilizado en este artículo.

A continuación podéis ver los sigilos de los 7 arcángeles para todos los días de la semana, utilizando otro de los métodos: 


Cómo crear un sigilo

Para poder crear nuestros propios sigilos, primeramente colocaremos una hoja de papel sobre la figura Rosacruz y, con el nombre de nuestro ángel o arcángel, trazaremos líneas a través de cada una de las letras conectándolas entre sí. Una vez hemos terminado con la última letra, ya hemos creado nuestro sigilo y está listo para ser utilizado. Fijaos que al terminar el último enlace, lo rematamos siempre con una pequeña linea horizontal. 

A continuación os dejo algunos ejemplos muy claros sobre la creación de varios sigilos. Ya veis que no tiene ninguna complicación. Os animo a que los probéis, e incluso creéis los vuestros propios y me contéis vuestras experiencias con alguno de ellos.

Si lo deseáis, también podéis utilizar la signatura en hebreo, cuidando de escribirla de derecha a izquierda. La encontráis en el número 1 de cada uno de los ejemplos. Y si hay alguien a quien le interese utilizar la Rosacruz en hebreo solo tiene que pedírmela y estaré encantada de enviársela. 

CREACIÓN DEL SIGILO DEL ARCANGEL GABRIEL


CREACIÓN DEL SIGILO DEL ARCANGEL MIGUEL


 CREACIÓN DEL SIGILO DEL ARCANGEL RAFAEL


13 comentarios:

  1. ¿Por que existen dos letras A?
    quisiera escribir el nombre de ABNER y el nombre de ISAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te fijas, ambas letras A estan relacionadas con otras dos letras distintas, las que tienen justo al lado.

      Eliminar
  2. Que pasa si se rompe? Necesito respuestas!

    ResponderEliminar
  3. Hice uno de éxito y luego lo rompí. No hice la oración ni nada, lo dibuje apenas lo vi y lo rompí despues tengo mucho miedo! Por favor diganme que no va pasar nada!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me tatue 4 sigilos de los arcangeles, crees que sea malo?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! Todo lo contrario!!! Vas a llevar su fuerza toda la vida. Sabia acción. Un beso 😘

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.....! Como puedo hacer para que ellos se activen?

      Eliminar
  5. No tienes que hacer nada. Se utilizan como lo harías con un amuleto.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo qiisiwra saber como se usan si se pone un deceo detras del dibujo del sigilo? O se pone un pedido y como se guarda? Es muy interesante la información tengo los sigilo pero no se como usarlos .si tienen in dia especial.o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Si lees detenidamente el artículo, verás que los siglos se utilizan únicamente como un amuleto. No hay que hacer nada porque por eso existen cientos de tipos distintos de sigilos. Lo llevas encima o lo tienes en algún lugar cerca de ti. Eso es todo.

      Eliminar
  7. Deseo saber el sigilo del arcángel Anael. Gracias!

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.