REDES

viernes, 11 de noviembre de 2016

LOS AROMAS EN LA PRACTICA MAGICA

Las fragancias forman parte de la práctica mágica, como ya hemos visto en otras ocasiones. 

En este caso, os traigo una lista muy útil que permitirá tener a mano las propiedades mágicas de las fragancias más utilizadas.

Acacia: es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación. En algunas respetables hermandades, u organizaciones filosóficas como la Francmasonería, es considerado como un árbol sagrado.

Agua Divina: Se usa para la comunicación de suerte.

Agua Florida: Se utiliza para refrescar los despojos.

Agua Kananga: Sirve para reforzar esencias.

Albaricoque: Se le concede poderes afrodisíacos. Se señala en algunos textos investigados, que el albaricoque atrae la sexualidad.

Ámbar: Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

Anís: En todas sus formas de expresión, el anís es altamente beneficioso Tiene un mágico poder y da buena suerte en juegos de azar.

Azafrán: Interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas vas, impidiendo efectos perniciosos, según, antiquísimas creencias. Es utilizada para proteger del peligro y las desgracias

Benjuí: Se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

Camelia: Representa la primavera y la hermosura. Potencia el carisma y la sensualidad en el que lo lleva.

Canela: Muy utilizada en repostería y alimentación, el aroma de la canela potenciará nuestro psiquismo y nos ayudará en situaciones de precariedad económica abriendo las puertas a la abundancia.

Cerezo: Tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

Chipre: El producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, financieros, potentados y grandes jugadores.

Cidra: Es un árbol o planta muy atrayentes Como licor se usa, entre otras cosas usadas, para regar el piso, luego de preparada con agua. Es muy usada esta práctica en los negocios y se asegurado por centurias que atufe a los clientes y si se usa atrae amigos y buenas relaciones sociales.

Ciprés: Se cree que este árbol es incorruptible, por eso está presente en todos los cementerios. Su característico perfume nos ayudará a suavizar la pérdida de un ser querido y nos consolará.

Clavel: Su nombre significa flor de Dios, por lo que será ideal a la hora de potenciar el conocimiento y la iniciación. Su aroma nos impregnará de amor y alegría siendo, además, un potente afrodisíaco.

Clavo: Se encuentra el clavo entre los potentes afrodisíacos si se usa baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

Cleopatra: Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global, que llena todas las dimensiones del ser humano. Para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Colonia: Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con la colonia para este fin.

Eucalipto: Potencia la agudeza, el ingenio y la mente en general. Sus comprobados efectos benéficos expectorantes y balsámicos nos ayudarán también en el aspecto mágico a mejorar nuestra salud.

Ging Seng: Su poder es reconstituir y aumentar nuestra fuerza y capacidad de trabajo. Su efecto mágico nos ayudará a recobrar todo nuestro vigor sexual y vital.

Gundeamor: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Hinojo: El aroma de esta planta, utilizado mágicamente, potenciará de manera espectacular nuestra vida profesional y el valor ante la adversidad.

Madreselva: La aspiración mágica del aroma de esta mata mejorará la economía y propiciará la abundancia en el hogar. También nos ayudará a solventar problemas de sobrepeso.

Menta: El aroma de esta planta tan común nos permitirá protegernos de energías negativas que nos puedan asaltar mientras dormimos. Se encargará de limpiar nuestra casa de malas vibraciones.

Pachuli: Este aroma es ideal si lo que necesitamos es despejar dudas de cualquier tipo que limiten nuestras acciones. Es un potente y mágico desbloqueador.

Tomillo: Si perfumamos nuestra habitación con Tomillo, podremos disfrutar de noches de plácido sueño, ya que ayudará a relajarnos canalizando la energía psíquica. Además estimulará nuestra mente de manera muy positiva.

Vainilla: Este aroma sirve básicamente para atraer sexualmente a quién nos propongamos y es un excelente afrodisíaco, siempre que sea inhalado con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.