REDES

sábado, 5 de noviembre de 2016

LA SEXUALIDAD EN LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

Cada uno de nosotros y, en este caso, dependiendo de nuestro signo astral y ascendente, nos mostramos de maneras muy distintas en el ámbito sexual. 

Os dejo, a grandes rasgos, la forma en la que los signos se manifiestan de manera más habitual. Esto no es una norma, por supuesto, pero sí la línea en general. 

Aries
Como los Carneros, busca en el sexo poderío y territorialidad, son muy apasionados y complacientes casi siempre y más ante nuevas expectativas. Con el tiempo y la rutina, la libido puede bajar enormemente, ya que precisa de mucho estímulo visual y un cierto sentido de la competencia. Son del tipo de persona que establecen horarios para sus uniones y suelen ser muy intolerantes a conductas que ellos clasifican de mal gusto, como el descuidado arreglo de su pareja. Para ambos sexos es uno más de los peldaños en su ascenso en busca de autoridad en la pareja y por ello nunca se entregan del todo, por temor a perder. La profundidad emocional brilla muchas veces por su ausencia, ante la necesidad de satisfacción propia, funcionan por retos y la vida tan competitiva que llevan fuera de su pareja puede hacer que muchas veces descuiden la verdadera comunión antes que el sexo en sí.

Tauro
No en vano son considerados de los mejores amantes si así lo quieren, porque es un signo que rige los 5 sentidos, no tiene prisa y cuando llega a ese punto es porque está involucrado. Experto en complacer, se toma las cosas con calma, además es muy cuidadoso y protector. Para los hombres Tauro, el sexo es esa parte donde pueden expresar lo que sienten mucho mejor que con palabras. Lo cierto es que se lo toman muy en serio y buscan, por encima de todo y como todo lo que hacen, una liga permanente. Para las mujeres es un oasis dentro de su rutina y, tan idealistas como son, necesitan una pareja igual de detallista y cuidadosa que ellas, desprecian a los mentirosos y más a los hombres con más pasión que sentimiento y sentido común.

Géminis
A la gente de Géminis los seduce más que nada el encanto y la capacidad mental, les gusta experimentar y dejarse llevar. Los gemelos vuelan, juegan y cambian constantemente, nada los aburre más que seguir siempre la misma rutina o las exageradas peticiones emocionales. Son muy espontáneos y sumamente cariñosos, pero también pueden ser muy fríos si han perdido el interés. El sexo tiene que llevar algo de aventura y tener mucha seguridad en su pareja para que se mantengan por más tiempo. Los gemelos son personas abiertas que seducen básicamente por su inteligencia y su gran capacidad de sorprenderse. Son cómplices mangníficos y el sexo es mucho más completo que un acto físico.

Cáncer
Con la imaginación que poseen y la gran capacidad de mostrar cariño a la vez que pasión, pueden sorprender positivamente a su pareja después de verlos tan comedidos en el exterior. Sin embargo, las personas Cáncer poco juegan con su sexualidad, odian la vulgaridad y son de los que menos se mezclan en aventuras, ya que corren el riesgo de involucrarse profundamente a través del sexo. A pesar de su coquetería, para Cáncer todo es una inversión a largo plazo y no arriesgan su guardada intimidad si no le ven futuro. No obstante, nunca serán aburridos, ya que son muy cuidadosos y expertos en juegos previos, y hacen del sexo todo un arte de emotividad. Y por encima de todo, su pareja debe respetar sus sentimientos, de otra manera y al igual que los otros signos de agua, pueden mantener sus emociones completamente bajo control.

Leo
Como el León de la selva y como buen signo de fuego, es a través de la sexualidad cómo recuperan su vitalidad y autoestima. Extremadamente cariñosos, pueden asfixiar a su pareja. Por malos que sean los tiempos, suelen mantener siempre el sexo salvaguardado o como vehículo para la reconciliación, a no ser que su orgullo esté herido, ya que el contacto físico es de vital importancia en cualquier relación que mantengan. Con pocos complejos y la libido muy exaltada, si los Leones son felices sexualmente, les es mucho más fácil ser feliz en cualquier campo. Si se sienten queridos, dan mucho más de lo que pueden, aman la aventura y son muy protectores, sin embargo, su dignidad no les permitirá hacer del sexo una moneda de cambio, si perdieron o les han perdido la admiración, no volverán a caer.

Virgo
No hay nacidos en virgo que no se interesen por el sexo desde la adolescencia con ímpetu de experimentar. Sin embargo, es selectivo y lo separa muy bien de sus sentimientos, hasta que decide comprometerse. Le sucede lo mismo que a los otros signos de tierra y es que en la intimidad se desinhibe completamente y puede mostrarse abiertamente como es. Muy cuidadoso, se ocupa mucho de la satisfacción de su pareja, pero puede mostrarse obsesivo y descuidar todo juego sentimental previo. Es de los pocos que pueden tener relaciones solo de tipo sexual sin que piense que por eso arriesga su estabilidad sentimental, un riesgo que muchas veces lo lleva a pagar altos precios. Las mujeres son tan abiertas como los hombres. El peligro en ambos es que con el tiempo los absorba el deber mucho más que la búsqueda de placer en ese campo.

Libra
La necesidad de vida en pareja, de los nacidos en Libra, puede hacer que se muestren mucho más activos sexualmente de lo que realmente son. Pueden ser de los más coquetos y arriesgados, y muchas veces comienzan sus compromisos en base a una fuerte atracción sexual. En realidad, la mayoría busca estabilidad y eso es lo que ofrece de entrada. Para mantener a libra interesado hay que mantener el equilibrio, al igual que su balanza, entre inteligencia, seguridad y romanticismo. Como buen signo de aire ama más el juego del romance que la culminación, son muy exigentes con sus parejas, pero de un día para otro pueden terminar una relación si su pareja es muy protagonista o caer en el juego de mantener una relación solo por pereza de quedarse solos.

Escorpio
Se les acusa de ser altamente sexuales y en realidad solo son muy apasionados, pero pueden ser unos verdaderos monjes si están enamorados y no tendrán ojos más que para su elegid@. Ante cualquier duda o traición, no dudan en buscar fuera de casa y dirán que no fueron ellos quienes rompieron el compromiso. Para escorpio, el sexo es sexo y no tendrán restricciones, por lo que esperan que su pareja tampoco las tenga. La intimidad para ellos es muy profunda y exigen entrega, la misma que ellos dan, eluden la vulgaridad cuando aman y son en extremo tolerantes, pero francos y decididos. El sexo para ellos es intenso y muy comprometido o en el otro extremo, solo una necesidad física. Con Escorpio nunca hay términos medios y su libido es algo que está absolutamente bajo su control.

Sagitario
Al arquero puede faltarle todo y nadie le quita su sonrisa, pero el sexo no entra en la negociación. Son sumamente activos, les encantan los juegos de adultos y la aventura. Entre las personas de este signo puede haber muchos infieles, pero solo cuando su pareja se escandaliza ante sus preferencias. Las personas Sagitario luchan por mantener el equilibrio entre su moralistas y su sexualidad, aunque casi siempre gana su elemento fuego. En el amor no se limitan ni se cohíben y vivirán muy felices si su pareja es igual de aventurera y abierta que ellos. Suelen ser muy selectivos y convencionales y, así como no sientan a cualquiera a su mesa, tampoco lo harán en su alcoba. Su gusto por la coquetería y la aventura son más llamativos que sus verdaderas intenciones.

Capricornio
Tal vez sea el más sexual de todos los signos y el celibato solo opera en sus primeros años. Es discreto aunque nunca rehuirá una invitación de tipo sexual y sus parejas deben ser muy activas o buscarán otras alternativas. Toda la discreción que guardan en público se ve anulada en privado. Además es un signo al que no le afectan los años, por el contrario, aumenta su ímpetu, aunque nunca darán el primer paso. El sexo para ellos es un viaje intenso y no cargará con responsabilidades ajenas, es muy controlado, pero no ingenuo y siempre sabe donde depositar sus esperanzas y toda su pasión, separándolo con frialdad de sus sentimientos. El sentido de posesión hacia su pareja es muy importante y, si lo invade la duda, hombres y mujeres terminan ababdonando la relación, después de ocasionar grandes turbulencias.

Acuario
El último signo de aire desprecia de fondo el juego de la seducción sexual, se le hace incluso de mal gusto, ellos comienzan por la franqueza de una amistad y las vampiresas o los sexy-galanes suelen causarles risa. Se excitan de forma más intelectual que física, y su amor es franco, imaginativo y muy espontáneo, pero nunca será lo más importante en sus relaciones ni algo que les haga quedarse. Sin embargo, procuran que su pareja se sienta querida y atractiva por ese medio. Como no son egoístas, es más fácil que pasen por dispersos que por fríos, pero nunca son superficiales ni manipuladores sexuales. El sexo los aterriza y calma mucho, pero buscan complicidad e igualdad y eso es lo que ofrecen.

Piscis
Para Piscis el sexo es una comunión de tipo espiritual y se entrega totalmente. De tipo pasivo, alarga enormemente sus encuentros y jamás se arrepiente de su intimidad. Pueden, sin embargo, tener relaciones superficiales pero no se mantienen en ellas, y únicamente busca que no le pidan atarse por el sexo. Con ellos es un ejercicio de compañerismo y mucho cariño. Y cuando aman, el sexo es solo un ingrediente o una suma de resultados y su mejor manera de cuidar y transmitir el amor que sienten. Las personas Piscis siempre consiguen que sus elegidos se sientan únicos en el mundo, pero en ese aspecto son sumamente selectivos, cuidan mucho lo que sienten y no le conceden importancia a quien no la merece.
fuente:Insight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.