REDES

miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL AURA Y LOS CHAKRAS EN LOS ANIMALES

El día que vi por primera vez el aura de mi perrito Sau, quedé maravillada. El tono variaba en distintos tonos de azul índigo y formaba unas aguas delicadas que se movían suavemente a su alrededor, apenas a unos pocos centimetros de su pequeño cuerpo.

Todos los animales tienen un aura que, si bien no es muy amplia, posee unos bellos colores sutiles. Esta aura animal ejerce una fuerte influencia sobre el aura de las personas, pues absorbe cierta vitalidad y fuerza de la misma.

Los animales salvajes, que viven alejados, tienen aura pobre y descolorida; pero las fieras salvajes que están en los jardines zoológicos adquieren ciertos colores rojizos y por el contacto con la gente se vuelven insensiblemente menos fieras.

Los animales domésticos tienen hermosas auras; el gato, roja y gris; el perro, marrón y azul intenso; el caballo, rojiza y a veces de un precioso color salmón.

Realmente, un animal doméstico absorbe mucho tiempo y afecto y energía de su dueño, llegando incluso a estar tan vinculados que hay animales que sienten tanto la influencia de su amo que, sin que éste hable, saben si está triste o alegre, tranquilo o con ira y por su parte hay amos que han enfermado gravemente tras la muerte de su perro.

El aura del caballo es la más amplia y en los muy inteligentes alcanza hasta ocho centímetros. Pero, entre todos los animales, los que tienen aura de más variados colores son las aves; algunas de ellas, como el cisne, tienen el color del Arco Iris.

LOS CHAKRAS EN LOS ANIMALES

Los chakras son universales para todos los animales. Los Chakras son vértices energéticos que se ubican en el  cuerpo sutil del animal. Todos los animales tienen un campo electromagnético, aunque cada especie tiene diferentes estructuras energéticas. El ser humano tiene 7 chakras principales, al igual que el resto de animales. Pero un estudio de Margrit Coates, experta sanadora, ha descubierto un octavo chakra en animales, el Chakra Braquial o Llave.

Las funciones de los chakras son; recepción, acumulación, transformación y distribución de energía y su cometido es mantener  la salud física, mental, emocional y espiritual equilibradas. De hecho, las enfermedades y trastornos de la salud son el resultado del desequilibrio en los chakras.

1. Chakra Base (Rojo): Está situado en la base de la columna vertebral, en el perineo, entre el ano y los genitales (Ver esquema). Se asocia con problemas de supervivencia, intestinos, patas traseras y aparato locomotor. Signos de desequilibrio, suelen ser animales temerosos o huidizos, perezosos o muy inquietos, con problemas con la comida.

2. Chakra Sacro (Naranja): Está situado en la zona abdominal inferior. Corresponde a los órganos sexuales, linfa y riñones e influye en la reproducción y las emociones. Signos de desequilibrio, el animal  gime sin razón física aparente o cuando se siente solo.

3. Chakra Medio abdominal (Amarillo): Está situado en el centro región abdominal. Está asociado con los órganos  involucrados en la digestión (estómago, hígado). Representa el poder y el dominio. Signos de desequilibrio, son animales carentes de entusiasmo, parecen deprimidos.

4. Chakra del Corazón (Verde): Está ubicado en el centro del pecho. Se asocia con el corazón, los pulmones, la respiración, el sistema inmunológico y la glándula timo. Representa el amor y la compasión. Signos de desequilibrio, se muestran tristes, son posesivos y celosos.

5. Chakra Garganta (Azul): Está situado en la garganta y se relaciona con las cuerdas vocales, el oído, mandíbulas, boca, dientes y la glándula tiroides. Representa la creatividad y la comunicación animal. Signos de desequilibrio, son animales o muy ruidosos o muy silenciosos.

6. Chakra Tercer Ojo (Indigo): Está situado entre los ojos. Representa el pensamiento, las emociones y la autoestima de los animales. Signos de desequilibrio, presentan una actitud distante o distraída.

7. Chakra Corona (Violeta): Está localizado en la parte superior de la cabeza y controla cada aspecto del animal, el cuerpo y la mente. El desequilibrio provoca depresión y retraimiento.

8. Chakra  Braquial o Llave (Negro): Está situado a ambos lados del cuerpo, en la zona de los hombros. Considerado el Chakra principal en los animales que enlaza directamente con todos los demás. Los animales que tienen un vínculo fuerte y sano con los humanos generalmente  tienen un Chakra Braquial vibrante.

Los gatos limpian los chakras de sus dueños y, al igual que los humanos, los gatos también meditan, como dicen algunos, aunque lo cierto es que todos los animales viven sus vidas en un delicioso estado Alfa de relajación en movimiento. De esta forma, el ronroneo podría perfectamente ser una técnica de meditación gatuna. Por otra parte, parece ser que también los gatos son buenos maestros para trabajar con el Tercer Ojo o sexto chakra, aunque en este sentido hay ciertas discrepancias. Si tenemos un gato en casa, es posible que recibamos esa fuerza canalizada que nos ayudaría a ser más conscientes y a desarrollar mejor nuestra intuición. 

Este es mi precioso y amado Sau. Siempre en mi corazón, 2005-2021.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.