Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 1 de noviembre de 2016

CRAKERS O GALLETAS SALADAS DE AVENA

Magnífica receta vegana. Ricas galletas saladas para acompañar cualquier tipo de paté o incluso decorar una ensalada variada. 

Se cocinan en una plancha bien caliente para que nos queden muy crujientes. 

Ingredientes:

200g de harina de trigo
100g de avena en copos
25g de margarina vegetal
2 cdas de semillas de lino
2 cdas de cebolla frita crujiente
media cdta de sal
agua (tanta como sea necesaria)

Elaboración:

En un bol mezclamos la harina, la avena y la sal. Aparte trituramos la cebolla frita crujiente y la mezclamos con las semillas de lino para agregarlo todo al bol. Añadimos la margarina y removemos bien. Poco a poco vamos añadiendo el agua mientras removemos continuamente. La masa debe quedar homogenea, manejable y sin que se pegue a las manos.

Enharinamos una superficie seca y con un rodillo estiramos un trozo de la masa lo más fino posible. La cortamos con los moldes para galletas. 

Calentamos la plancha a máxima potencia y hacemos las galletas a la plancha, dejando que se cocinen primero por un lado y luego dándoles la vuelta. Cuanto más fina sea la masa, más crujientes quedarán las galletas.


fuente:vegetarianismo.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.