Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 12 de noviembre de 2016

CÓMO ERES EN EL AMOR SEGÚN TU DEDO MEÑIQUE

Con este post podrás descubrir cómo eres en el amor, mirando tu dedo meñique. Puede que pienses que es una tontería pero funciona la mayoría de veces.


1. Tu dedo meñique llega hasta la primera articulación del dedo Anular.

2. Tu dedo meñique Pasa la primera articulación del dedo Anular.

3. Tu dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo Anular.

Los resultados:

Tus habilidades para comunicarte son bastante normales. Si tienes la oportunidad de estar a SOLAS con alguien, Demuestra tu mejor parte! no lo pienses demasiado, se claro expresando tus sentimientos. Aprovecha los días como San Valentín o Cumpleaños, de cualquier manera intenta confiar en ti mismo para que te vean como alguien Seguro. Recuerda siempre tener una sonrisa en tu cara!
Eres bastante ingenioso y eres bueno comunicándote. Expresa tus sentimientos de una manera muy natural.  Intenta agradar al otro primero y después trata de halagar sus cosas buenas, así creas una atmosfera natural entre los dos.

Aunque piensas que te guste alguien no lo demuestras demasiado, veras sus reacciones si son diferentes de lo que te imaginabas, te decepcionarás y lo dejaras rápidamente. Si no le conoces lo suficiente, seguramente no consigas nada. La mejor manera es comunicarte con el/ella primero mediante mensajes de textos, Facebook o whatsapp mientras le pides ayuda a una 3ra persona para que incremente tus opciones de éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.