Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 5 de octubre de 2016

LAS LÁGRIMAS O GOTAS DE LAS VELAS - INTERPRETACIÓN

Las gotas de cera o lágrimas que la vela derrama durante su combustión, más allá del derretimiento normal de la cera al arder, indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Éstas cargas ambientales se transforman en gotas que por supuesto son susceptibles de ser interpretadas. En función de cómo sea la lágrima o gota, por dónde caiga y de qué forma lo haga, se interpretará de una u otra manera en consulta de velomancia.

Una sola lágrima que cae por la derecha 
Ante una pregunta concreta la señal será de respuesta afirmativa o positiva. Pero también nos habla de la llegada de un buen momento para la solución de los planteamientos y dudas existentes.

Una sola lágrima que cae por la izquierda 
Ante preguntas concretas nos habla de respuestas negativas. Por otro lado en el amor se refiere a dudas e incertidumbres y a la tardanza de la puesta en marcha de las resoluciones, ya sean éstas afectivas como laborales.

Caída con cambio de dirección 
Imaginemos que una lágrima que comienza a caer por la izquierda, de pronto se desvía hacia la derecha o al revés. Como es lógico, no podemos tener en cuenta este fenómeno de cara a una respuesta concreta puesto que no existe. En cualquiera de los dos casos debemos entender este hecho como un difícil planteamiento de las situaciones. Hablaría de duda, tardanza e incertidumbre, manifestando también la falta de apoyos que puede tener el consultante a la hora de emprender nuevas acciones en el campo laboral.

Varias lágrimas caen, formando una más grande 
En este caso tendremos en cuenta la producción de lágrimas que se aglomeran y no el lugar por dónde lo hacen; independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que será muy necesario solucionar cuanto antes. A este respecto, podemos entender que el consultante contará con ayudas para su resolución si la caída es por la derecha y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.

Una gran lágrima se parte o secciona en otras más pequeñas 
Como en el caso anterior, no debemos tener en cuenta si esa partición sucede por la derecha o por la izquierda, puesto que ello es de poca importancia. Lo trascendente es que marca distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas.

Lágrimas detenidas en el centro de la vela que provocan la acumulación de otras 
Indican una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.

Lágrimas que en su caída hasta la base de la vela realizan varias pausas breves 
Es sorprendente la relación entre la evolución de la cera, cayendo por la vela, y los acontecimientos que van a suceder. Esta posición compara al consultante con la gota y manifiesta sus indecisiones, su falta de responsabilidad y nos dice que pasa por un momento de incapacidad para solucionar los problemas, que puede llegar a inculpar a terceras personas a causa de su incompetencia.

Caída muy rápida de una lágrima hacia la base 
Manifiesta la pronta llegada de personas o hechos que provocarán la gestión de noticias agradables no esperadas, produciendo ello situaciones placenteras y de gran interés.

Caída de la cera con una mancha oscura 
Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos tener mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio indicará que puede haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando. Si el aspecto turbio desaparece, la mala situación también.

Para finalizar, y esto es lo más importante a tener en cuenta, es que cuando las gotas o lágrimas caen por delante y por la derecha siempre indican algo positivo. Si, por el contrario, caen por detrás y por la izquierda, su respuesta será siempre negativa, con trabas demoras y obstáculos. 

Con apenas unos pequeños apuntes, ya veis que es muy sencillo preguntar a las velas y saber en qué momento podemos emprender cualquier proyecto que tengamos en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.