Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 13 de octubre de 2016

ESCUCHA A TU PROPIA ENERGÍA PARA SABER QUÉ HACER EN TODO MOMENTO

Es importante que tod@s nosotr@s nos volvamos más sensibles a las energías, tanto a la nuestra propia como a la de los demás y también a la del entorno.

Cuando sientas que algo en lo que estás trabajando o algo que estás estudiando ha dejado de ser divertido, detente y comienza algo distinto.

Cuando algo no nos apetece o no nos parece nada divertido o no disfrutamos con ello, es una clara señal de que se ha producido un giro dimensional más elevado y la energía simplemente se escapó de lo que fuera que estabas haciendo.

De la misma forma, es muy posible que te halles en algún lugar y de repente sientas que debes salir de allí. Escúchate y sal de inmediato.

La creación de la realidad funciona en los dos sentidos. si por ejemplo te hallas en una situación que no te gusta y te resistes, en vez de visualizar algo distinto, no solo estas reforzando el diseño de lo que no te agrada, sino también el mecanismo de proyección y por lo tanto, perpetuando la situación no deseada.

Así que te animo a sentirte mucho más de lo que haces hoy en día. Te darás cuenta a cada momento de lo que debes hacer. Y no te disculpes por tomar tus propias decisiones. Nadie más que tú mism@ puede puede tomarlas por ti. Recuerda que es Tú vida, no la de nadie más. 

Así que adelante, tienes todo mi apoyo y todo mi cariño, porque sé que esto funciona así y es totalmente correcto. No tengas miedo del qué dirán o del qué pensarán, simplemente acostúmbrate a actuar conforme tu propia energía te dicte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.