REDES

jueves, 13 de octubre de 2016

ESCUCHA A TU PROPIA ENERGIA PARA SABER QUE HACER EN TODO MOMENTO

Es importante que tod@s nosotr@s nos volvamos más sensibles a las energías, tanto a la nuestra propia como a la de los demás y también a la del entorno. 

Cuando sientas que algo en lo que estás trabajando o algo que estás estudiando ha dejado de ser divertido, detente y comienza algo distinto.

Cuando algo no nos apetece o no nos parece nada divertido o no disfrutamos con ello, es una clara señal de que se ha producido un giro dimensional más elevado y la energía simplemente se escapó de lo que fuera que estabas haciendo.

De la misma forma, es muy posible que te halles en algún lugar y de repente sientas que debes salir de allí. Escúchate y sal de inmediato.

La creación de la realidad funciona en los dos sentidos. Si por ejemplo te hallas en una situación que no te gusta y te resistes, en vez de visualizar algo distinto y positivo, no solo estas reforzando el diseño de lo que no te agrada, sino también el mecanismo de proyección y por lo tanto, perpetuando la situación no deseada.

Así que te animo a sentirte, a escucharte, o lo que es lo mismo, a prestar más atención a tu Ser Superior, mucho más de lo que haces hoy en día. Te darás cuenta a cada momento de lo que debes hacer. Y no te disculpes por tomar tus propias decisiones. Nadie más que tú mism@ puede puede tomarlas por ti. Tu único trabajo y el más importante es sentirte bien, es SER FELIZ y esto solo se logra manteniendo pensamientos positivos y de bienestar. Si un pensamiento negativo se introduce en tu mente, cambialo automáticamente por uno positivo. No importa si está o no relacionado con el negativo, simplemente cambialo.

Es hora de que comiences a vivir de verdad. Recuerda que es Tu vida, no la de nadie más. 

Así que adelante, tienes todo mi apoyo y todo mi cariño, porque sé que esto funciona así y es totalmente correcto. No tengas miedo del que dirán o del que pensarán, simplemente acostúmbrate a actuar conforme tu propia energía te dicte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.