REDES

miércoles, 12 de octubre de 2016

ERES TU UN ANGEL ENCARNADO??

A veces un@ tiene la extraña sensación de no pertenecer del todo a este mundo. Es probable que esto sea así?? Es posible que sean ángeles encarnados?? Espero que os agrade.

Parece que habría varios tipos de ángeles, y uno de ellos serían los encarnados en la tierra. Vienen a este mundo para mejorarlo en la forma que sea posible. Por supuesto, su vida es humana como la del resto de personas que les rodean y no les es posible recordar que en realidad son ángeles, para que puedan llevar a cabo un trabajo mejor.

Y cómo son estos ángeles encarnados??

Suelen ser personas que se caracterizan por su distinta forma de ser y también de proceder. Ofrecen amor al resto del mundo y a menudo les es difícil saber cómo amarse a ell@s mism@s.

Su mirada es penetrante y transmiten amor por cada poro de su piel. Suelen hablar mucho con los demás, saben comunicarse bien para ser bien entendidos. Algo curioso es que pueden tener algún problema de peso y esto es bien curioso.

Como profesión, suelen elegir aquellas en las que pueden ser útiles a los demás, ayudándoles de alguna forma. A menudo se les ve con el pelo claro, aunque esta es una característica que tendría muchos matices.

Sus parejas suelen ser personas que precisan de ayuda y suelen contraer matrimonio a edades tempranas. Suele embargarles una sensación de culpa durante toda su vida.

Por otro lado, su presencia es una fuente de energía, alivio, paz y serenidad para las personas que los rodean. Y a veces tienen problemas médicos porque se preocupan demasiado por los demás y muy poco por ellos mismos.

Si crees que puedes ser una ángel encarnado, hay muchas cosas que deberás aprender, para estar siempre bien y protegid@. Deberás protegerte energéticamente creando una capa o burbuja de luz alrededor de tu ser. Cada mes, más o menos, deberías limpiarte de energías negativas que se te adhieren. Y lo más importante, cortar los cordones etéreos que te unen a las personas cercanas a ti. 

Lo más importante, seas o no un ángel encarnado, es sobretodo encontrar tu paz interior y tu propio equilibrio. Es preciso que aprendas a quererte un poco más de lo que haces, ya que si un@ no se quiere a sí mism@, no consigue el equilibro necesario para estar en plena forma energética y poder atraer cosas positivas a tu vida y por supuesto también a la de los demás. 


3 comentarios:

  1. Cada persona que viene a nuestra casa dicen que sienten mucha paz.les gusta venir.con quién converso me cuenta sus nanas. Seré yo uno de ellos?

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.