Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 26 de octubre de 2016

EL MAESTRO JESÚS Y EL SER SUPERIOR HABLAN DEL MIEDO A DECIDIR Y DE LAS RELACIONES SENTIMENTALES - CANALIZACIÓN VIDEO

Esta es una canalización muy especial que quiero compartir con todos vosotros. 

Es muy especial porque se trata de una canalización privada, de la que he obtenido permiso para poder publicarla en este canal. La realicé justo ayer y desde el principio supe que el mensaje recibido tenía que llegar a todos.

Desde aquí agradezco a Carmen el gesto que ha tenido conmigo y también con vosotros. Por lo que refiere a la canalización propiamente, ha sido enviada desde lo más alto, ya que quienes hablan en conjunto son el Maestro Jesús y el Ser Superior, a quienes agradezco enormemente tal deferencia, tanto hacia mi cliente como hacia mí misma. 

En ella nos hablan sobre las dificultades para tomar decisiones de cualquier tipo y sobre la razón por la cual a menudo no se encuentra una pareja sentimental estable. También mencionan los tipos de relaciones humanas, algo que puede provocar cierto asombro. Por supuesto, son respuestas concretas hacia mi cliente, pero veréis que también pueden adecuarse a cualquiera de nosotros. Además, nos muestran un pequeño ejercicio que estoy convencida que puede ayudar a muchas personas a darse cuenta de quienes son realmente. 

Espero que os agrade tanto como a mí misma. 

Sigue el enlace directo a la canalización en mi canal Youtube: 

https://youtu.be/wknmQICHKYk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.