Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 21 de octubre de 2016

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - TE PREGUNTAS CUAL ES TU CAMINO EN LA VIDA??

Esta es una pregunta que se hace una mayoría de personas a diario. La respuesta es tan sumamente simple, que much@s la desoyen al escucharla. Vamos a ver qué decides tú. Espero que os agrade.

Sigue siempre tus sentimientos, escucha los sentimientos de tu alma y lánzate a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Hazlo sin miedo, sin analizar, sin razonar demasiado porque entonces perderás la esencia de la aventura o experiencia.

Si escuchas a tu alma, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes aburrid@ o no tienes deseo de hacer algo en concreto, significa que ya lo has experimentado, que ya has adquirido la sabiduría de esa aventura, por lo que no es preciso que vuelvas a ello otra vez. Líbrate de tareas que ya no van contigo!!

Pero si quieres hacer algo, si sientes un deseo irrefrenable de ir hacia un camino concreto, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes, pensando que se trata de un capricho o simple tontería o que no es el momento adecuado, o incluso pudiendo llegar a pensar que se trata de una simpleza, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia. Ten por seguro que vas a vivirla hoy, mañana o pasado, en esta vida, en la siguiente o en la siguiente. Tú decidirás cuándo es el momento más adecuado para ti, y cualquier decidión será siempre la correcta. No existen los errores, solo la incertidumbre. Tienes muchas vidas para llegar hasta donde tienes que llegar. Así que no te apures, todo llega en el momento justo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.