REDES

miércoles, 19 de octubre de 2016

COMO INTERPRETAR LA LLAMA DE LAS VELAS III

La llama de las velas puede aumentar o decrecer, de manera involuntaria, aún estando la mecha en óptimas condiciones y sin que nada externo perturbe su combustión. Espero que os agrade.

He aquí algunas sugerencias que aclaran las fluctuaciones de la llama y nos ayudan a poder interpretar mejor. 

· Vela que cuesta prender - Espacio espiritual sucio o cargado de mala energía.

· El pábilo se parte en dos - Haz tu pedido con más claridad y fe.

· Punta del pábilo brillante - Suerte en la petición.

· La vela Llora mucho - Existen dificultades para realizar la petición. Puede que tus emociones estén debilitando tu espíritu.

· Se apaga la vela - La parte más difícil del pedido será realizada, el resto depende de i.

· Quema de manera perfecta y totalmente - Se ha aceptado tu petición y se cumplirá.  

· La mecha es alta - Buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.

· La mecha es normal- Proceso lento.

· La mecha es corta - Algo va mal, falta energía.

· La mecha se divide en dos – La petición ha sido formulada de forma dudosa.

· La llama es alta - Muy positivo.

· La llama es pequeña - Negativo. Pon más fe y fuerza en tu petición.

· La llama es azulada - La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje. Tu pedido será atendido, pero hay que tener paciencia.

· La llama es amarilla - Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.

· La llama es roja - Resultados inmediatos.

· La llama es muy brillante - Tu pedido tendrá éxito.

· La llama es blanca - Seres superiores acuden en ayuda de la persona.

· La llama contiene dos colores - Unir los significados anteriores.

· La llama chisporrotea - Dificultades para realizar la petición. Podrías tener algún tipo de desilusión antes de que tu petición sea realizada.

· La llama sube y baja - Concéntrate, tu mente está confusa.

· Llama en espiral - No comentes la petición con nadie, alguien podría interferir.

· Llama vacilante - Transformaciones necesarias antes de realizar la petición. Una respuesta un poco distinta de lo que fue solicitado.

· Elevación repentina de la llama - Buen augurio. De hecho manifiesta la suerte que tendrá el consultante en aquellos aspectos de su vida en los que no cree demasiado. Siempre nos habla de buena suerte, de prosperidad y consecución de proyectos, además de mejoras y honores en el campo de lo laboral. Aplicado al mundo de la pareja, podemos interpretarlo como un retorno a la normalidad si ha habido discusiones y, también, como excelente presagio de momentos de interiorización y mayor disfrute en general.

· Elevación repentina seguida de un descenso - Es una posición de advertencia muy seria y que conviene tener muy en cuenta, ya que este tipo de manifestación indica que debemos llevar cuidado con lo conseguido o realizado, pues las cosas de igual manera que nos llegan pueden desaparecer. Nos habla de situaciones delicadas, altibajos extremos en el camino o bien, resolución de los problemas que nos preocupan. Aconseja no realizar especulaciones de ningún tipo y mucho menos en el amor. De hecho en este aspecto recomienda no efectuar ningún replanteamiento sobre la realidad o la situación de la pareja, puesto que podrían aparecer inútiles y prolongadas discusiones. Al mismo tiempo esta señal manifiesta problemas de índole familiar, especialmente discusiones con seres bastante allegados dentro de la propia familia.

· Exceso de humo - Es un claro indicador que nos dice que la vela no está en condiciones de responder, aunque por otro lado, este fenómeno también puede interpretarse como la llegada de momentos de dudas del consultante, es más, nos indica que pasará por momentos y situaciones en los que será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas antes de continuar adelante.

· La llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar: Esto indica que pronto recibiremos buenas noticias.

· La llama se inclina hacia la izquierda - Advierte que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

Os recuerdo que en esta misma sección existen dos posts más sobre la interpretación de la llama y la cera de las velas. Os dejo enlaces directos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.