Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 23 de octubre de 2016

ACEITE DEL ARCANGEL URIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Uriel significa Dios es luz o la luz de Dios. Es capaz de aportar luz sobre las situaciones, y dar avisos proféticos, de información intelectual, ideas creativas y soluciones prácticas. Espero que os agrade y sea muy útil.

El Arcángel Uriel tiene una afinidad con los elementos del tiempo y nos ayuda con los cambios de la Tierra, como las inundaciones, tormentas, terremotos, incendios, huracanes y tornados, y desastres naturales. Puede ser llamado a evitar estos sucesos y/o para sanar y recuperarse de sus secuelas.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales a utilizar para invocar la ayuda del Arcángel Uriel para restaurar la paz interior, la armonía y la curación del alma son:

Clavel - Manzanilla - Jacinto - Lavanda - Mandarina – Hierba Luisa - Mirtilo - Neroli - Pettigrain - Rosa – Sándalo.

Receta II

Los aceites esenciales a utilizar para estimular el chakra base y para invocar la ayuda del Arcángel Uriel en el valor personal, la resistencia y la fuerza, la superación ataques de pánico, miedos irracionales y paranoia son:

Albahaca – Pimienta Negra - Clavel - Clavo - Incienso - Jengibre - Pomelo - Ravensara - Hinojo - Mejorana - Tomillo – Milenrama.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. También pueden mezclarse con una base de aceite de oliva ligero o aceite de almendras dulces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.