REDES

domingo, 23 de octubre de 2016

ACEITE DEL ARCANGEL URIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Uriel significa Dios es luz o la luz de Dios. Es capaz de aportar luz sobre las situaciones, y dar avisos proféticos, de información intelectual, ideas creativas y soluciones prácticas. 

El Arcángel Uriel tiene una afinidad con los elementos del tiempo y nos ayuda con los cambios de la Tierra, como las inundaciones, tormentas, terremotos, incendios, huracanes y tornados, y desastres naturales. Puede ser llamado a evitar estos sucesos y/o para sanar y recuperarse de sus secuelas.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales a utilizar para invocar la ayuda del Arcángel Uriel para restaurar la paz interior, la armonía y la curación del alma son:

Clavel - Manzanilla - Jacinto - Lavanda - Mandarina – Hierba Luisa - Mirtilo - Neroli - Pettigrain - Rosa – Sándalo.

Receta II

Los aceites esenciales a utilizar para estimular el chakra base y para invocar la ayuda del Arcángel Uriel en el valor personal, la resistencia y la fuerza, la superación ataques de pánico, miedos irracionales y paranoia son:

Albahaca – Pimienta Negra - Clavel - Clavo - Incienso - Jengibre - Pomelo - Ravensara - Hinojo - Mejorana - Tomillo – Milenrama.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. También pueden mezclarse con una base de aceite de oliva ligero o aceite de almendras dulces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.