REDES

viernes, 7 de octubre de 2016

ACEITE DEL ARCÁNGEL RAFAEL - RECETA

Rafael es el ángel de la sanación por excelencia. Nos asiste básicamente en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico y ofrece su guía a los sanadores humanos para hacerles saber qué tratamiento utilizar mejor con sus pacientes.

También es guía y sanador de todos los animales, tanto los domésticos como los salvajes.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Los aceites esenciales a utilizar para abrir el chakra del corazón e invocar el rejuvenecimiento, la regeneración, la renovación y la curación con el arcángel Rafael son:

Clavel - Manzanilla - Clavo - Enebro - Lavanda - Limón - Mimosa - Neroli - Palmarosa - Pino - Rosa - Sándalo - Hierbabuena – Tomillo.

Elaboración:  

Se pueden utilizar desde una esencia hasta una mezcla de varias o todas a la vez. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales, en una base de aceite de almendras dulces o aceite de oliva ligero, y ya se puede utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.