Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 12 de septiembre de 2016

SABES EN QUE MOMENTO ESTAS AHORA MISMO?? - TEST

Sabido es que los colores forman parte activa en nuestra vida, ya que de ellos emanan distintas energías que inciden en nosotros de maneras diversas.


Si deseas saber en qué momento de tu vida te encuentras, elige uno de los colores que te presento y descubre un poco más de ti.

EL COLOR AZUL
Tener mucha afinidad por el color azul, significa que eres muy sensible y afín a tus sentimientos. Eres compasivo, gentil y amable. Sigues un camino espiritual, en búsqueda de la felicidad y la iluminación. También eres calmado, tranquilo y tiendes a ser pasivo. No te gustan las confrontaciones por lo que tratas de resolver las cosas con la mayor tranquilidad posible. Utiliza este camino de Luz para iluminar el camino de los demás!!

EL COLOR ROJO

Tener mucha afinidad por el color rojo significa que, como el fuego, quemas con pasión y deseo. Tu rasgo de personalidad dominante es esta pasión. Eres dinámico, potente, fuerte, atractivo y emocionante. Eres tan intenso, que puedes ser muy agresivo. Eres una persona decidida y altamente competitiva que invierte el 100% en todo lo que hace. Utiliza esta pasión para apasionar a quienes se encuentren cerca de ti. Seguro que encuentras ocasiones para alegrar la vida a los demás.

EL COLOR VERDE

Tener mucha afinidad por el color verde significa que eres una persona con mucha sabiduría. Eres muy inteligente y racional. El verde representa una mente muy inteligente, que está llena de conocimientos y experiencias. Eres creativo, pero también un poco neurótico. Tiendes a ser muy defensivo y controlador, pero sólo porque realmente eres más inteligente que los demás. Utiliza esta inteligencia y conocimientos para ayudar a los demás!!  Te compensará!!

EL COLOR AMARILLO

Tener mucha afinidad por el color amarillo significa que eres una persona brillante, alegre y optimista. Como el sol, eres un rayo de luz. También eres muy espontáneo. Tienes mucha energía, y estás constantemente buscando aventuras y emociones. Te encantan las sorpresas y disfrutas de lo inesperado. Aprovecha estas cualidades para llevar amor y amistad a los demás!!

EL COLOR VIOLETA

Tener mucha afinidad por el color violeta, significa que tiendes a soñar mucho. Eres un romántico, con un gran corazón y mucho amor para dar. Desafortunadamente, tienes muchos deseos poco realistas, pero eso no te impide soñar. Eres un idealista que a menudo escapa a su mundo de fantasía. Debido a esto, eres muy imaginativo y creativo, aprovecha estas cualidades para crear en este mundo!!

EL COLOR GRIS, NEGRO O MARRÓN

Tienes mucha afinidad por los colores neutros, lo que significa que eres una persona bastante apática en este momento. Sientes que estás atrapado en la rutina y no sabes cómo salir de ella. A veces, puedes parecer un poco distante o deprimido. También es probable que sufras de ansiedad. Tienes una visión poco clara en la vida. En este momento, te sientes infeliz y subvalorado. Por eso necesitas creer en ti mismo para explotar el gran potencial que llevas dentro. Va a ser un trabajo duro, pero con el tiempo vas a hacer algo con lo que lograrás un gran respeto por parte de tus compañeros. La gente se impresionará con tu capacidad de resistencia y dedicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.