REDES

jueves, 22 de septiembre de 2016

MAGIA BLANCA CON NUDOS II - 5 RECETAS

La magia con nudos es muy especial, además de muy sencilla también. A menudo se utiliza de la misma forma que lo haríamos con la magia de velas. En la magia blanca se utilizan cuerdas, hilos y cintas de todos los colores para liberarnos de aquello negativo.
Es posible realizar este tipo de magia con nudos para casi todos los temas que ocupan nuestras vidas, desde trabajo y dinero, hasta amor, estudios, relaciones de cualquier tipo…
En este segundo post os dejo cinco rituales más, todos ellos muy sencillos, que se realizan simplemente formando nudos. Espero que os agraden y os sean muy útiles.

Nudos para atraer el amor

Este sencillo ritual debe hacerse en viernes con luna creciente y de noche. Deberás tener dos cintas finas de color rosa o rojo. Antes de irte a la cama, deberás colocar estas cintas sobre una mesa, de manera que formen un corazón. Por la mañana, toma las cintas, júntalas y forma nueve nudos con ellas. Mientras realizas cada nudo deberás repetir lo siguiente:

El amor está obligado a venir a mí.

Ahora ya tienes tu amuleto para que el amor encuentre su camino hasta tu corazón. Nunca lo desates. Guárdalo en un lugar seguro. Si lo deseas puedes guardarlo junto a unas flores.

Nudos para cumplir un deseo

Deberás tener una cinta del color apropiado para tu demanda (rojo/rosa para el amor, verde para el dinero, azul para la salud, blanco para purificarte, azul para aprobar exámenes, etc...) y visualizar aquello que necesitas con fuerza. Cuando lo tengas bien claro, anudas con fuerza una sola vez la cinta y la guardas en un lugar seguro hasta que se cumpla tu deseo.

Nudos para liberarse de los problemas

Para realizar este ritual deberás concentrarte bien en aquello que te causa problemas. Cuando sientas que lo sientes, debes atar con fuerza un nudo en una cinta o hilo de color lila o morado.

Mucho más tarde, como unas horas después, cuando ya estés más tranquil@, regresas a por la cinta y desatas el nudo para liberar tu preocupación y que el problema se resuelva.  

Nudos para eliminar la pobreza de tu entorno

Para proceder a efectuar este ritual deberás colocarte en el centro de la casa, a la madrugada, sin que el sol haya salido aun.

Mirando hacia el norte y con una cinta negra, repite lo siguiente:

Pobreza, yo te anudo bien anudada.

Mirando hacia el este, y mientras atas otro nudo, repite:

Pobreza, con este nudo te ato y te obligo.

Mirando ahora hacia el Sur, ata otro nudo y repite:

Pobreza, con este nudo te ato, te obligo y te elimino.

Para terminar, y mirando ahora hacia el Oeste, atas el último nudo y repites:

Pobreza, con este nudo te ato, te obligo y te elimino. De aquí te has ido.

Cuando el sol ya haya salido, tiras la cinta anudada lo más lejos posible de tu casa. Cuando estés de vuelta en casa, enciende alguna vela blanca para disipar las malas energías.  

Nudos para liberarte del odio o la ira 

Deberás enfocarte en el odio o ira que sientes. Mientras lo haces, ata un nudo fuerte en una cuerda. En la siguiente noche de luna nueva, desatas el nudo y quemas la cuerda.

Magia Blanca con Nudos  I


7 comentarios:

  1. Hola noor dime la cinta para eliminar la pobreza la puedo hacer en cualquier momento ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no en cualquier momento del dia, sino en la madrugada, justo antes de que salga el sol. Si tu pregunta iba dirigida al momento en el año, entonces sí puedes hacerlo cuado desees. Buenos dias!!

      Eliminar
  2. en la del odio y la ira , la cuerda da igual el color? y hacerlo en la noche da igual la luna? como es para otras personas es mejor decir los nombres gracias guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Si, da igual todo lo que comentas. Siempre debes ser consciente que lo mas importante en cualquier tipo de trabajo de cualquier tipo es la confianza con el que lo realices. Lo demas viene por añadidura. Y claro que tienes que nombrar a las otras personas, sino la energia no sabrá de quien se trata. Los carteros necesitan de un nombre y direccion, pues aqui es algo parecido.

      Eliminar
  3. ola se me a olvidado preguntarte antes hay algun trabajo para poder quitar o mejor ayudar a quitar adicciones, tabaco, alcohol, drogas gracias

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.