REDES

martes, 27 de septiembre de 2016

LIMPIA TU CASA DE ESPIRITUS NO DESEADOS

Alguna vez te has mudado a un nuevo apartamento o casa y te has sentido muy incómod@?? Has tenido una sensación muy extraña?? 

A lo largo de mi carrera me he topado en varias ocasiones con este tipo de problema. Cabe decir que no es fácil de erradicar y una nunca sabe si el trabajo será completamente efectivo solo en una sesión, ya que ello depende de lo fuertes que sean las energías de los espíritus y de las ganas que tengan de colaborar. Siempre los acerco a la Luz para que puedan trascender al otro lado de la forma más amable y amorosa de la que soy capaz. Y por supuesto me encomiendo a mis Seres maravillosos de Luz para que me apoyen, me protejan y me ayuden a hacerlos partir lo más deprisa posible. Sin duda es un tipo de trabajo poco usual, y a veces es complicado de explicar a quien no está familiarizado con este tipo de cuestiones. Sea como sea, siempre es un privilegio poder ayudar a espíritus perdidos y agradezco el don que se me ha otorgado. 

Sonidos extraños, pasos, golpes en las puertas, aparatos eléctricos que se encienden y apagan, sombras en cualquier parte de la casa, objetos inusualmente fuera de lugar, sensaciones de ahogo, pesadez y escalofríos son sólo algunas de las manifestaciones que nos deben poner en alerta.

A veces, los espíritus y entidades pueden estar al acecho en cualquier lugar. Una mayoría no tiene suficiente con dañar físicamente a los seres humanos, en algunos casos se adhieren a nuestra alma como parásitos, consumiendo nuestra energía y afectando nuestro día a día. 

En ocasiones están apegados a un lugar u objeto, o simplemente están vagando porque son incapaces o no están dispuestos a seguir adelante. En muchos casos pueden ser desagradables y molestos, o su presencia puede ser simplemente aterradora. Pero en los peores casos son presencias malévolas, llenas de ira o de miedo, con un único objetivo: destruir nuestras vidas.

Las entidades pueden llegar a la vida de formas muy distintas. Quizás siempre han estado en la casa, pero nunca antes lo habías percibido. Tal vez se molestaron al tocar algo que solían poseer o incluso al renovar una habitación. Un visitante o la compra de una nueva adquisición pueden captar su atención. Tal vez la entidad llegó adherida a un objeto comprado en una tienda de antigüedades, o sólo estaban deambulando y tomaron interés en ti.

Pero cuando se sospecha que los visitantes no deseados están actuando en casa, nunca hay que ponerse nervios@ y tomar el control lo antes posible para tratar de deshacerse de ellos antes de que las cosas empeoren drásticamente.

Algunas señales de advertencia

FENÓMENOS SUTILES QUE INDICAN LA PRESENCIA REAL DE SERES DESENCARNADOS

1. Ruidos inexplicables
Pasos, golpes, sonidos de algo que se está arrastrando. En ocasiones, estos ruidos pueden presentarse de forma sutil y otras veces pueden ser muy estridentes.

2. Puertas y armarios que se abren y cierran solos
En la mayoría de las veces, estos fenómenos no son vistos de forma directa. Quien los experimenta, bien escucha los sonidos de puertas y armarios abriéndose o cerrándose, o cuando regresa al lugar se encuentra con una puerta abierta o cerrada. En ocasiones, los objetos, como los recipientes en la cocina, parecen haber sido movidos, raramente el experimentador testifica de primera mano el fenómeno sucediendo.

3. Luces que se encienden y se apagan solas
De la misma forma, estos eventos raramente son vistos mientras suceden, pero te darás cuenta que las luces fueron apagadas o encendidas cuando sabes que no estaban de la manera en que las encontraste. Esto también puede suceder con la televisión, la radio y otros objetos que funcionan con electricidad.

4. Objetos que desaparecen y aparecen
Este fenómeno llamado efecto Dopler (DOP del inglés = Disappearing Object Phenomenon) o the borrowers” (que significa algo así como “aquellos que piden prestado”) es muy común. Cuando no encuentras un objeto que utilizas con regularidad, por ejemplo, las llaves del coche que deberían estar en el lugar donde lo dejas habitualmente, pero no aparece por ninguna parte y tiempo después las encuentras exactamente en el lugar donde siempre las dejas. Es como si el objeto fuera tomado a forma de préstamo por alguien o algo por un corto periodo de tiempo y después devuelto.

5.
 Sombras inexplicables
El avistamiento de formas o sombras, generalmente vistas de reojo, muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que en otras ocasiones son menos distinguibles.

6.
 Comportamiento extraño de los animales
Un perro, gato u otro animal tiene un comportamiento poco usual. Los perros pueden ladrar a algo invisible, esconderse sin razón aparente o reusar a entrar en una habitación en la que normalmente entran, los gatos pareciera que están “observando” algo que atraviesa el cuarto, los animales tienen sentidos más agudos que los seres humanos, y muchos investigadores creen que sus habilidades psíquicas pueden ser más avanzadas.

7.
 Sensación de estar siendo observado
Esta, que de ninguna forma es una sensación poco frecuente, puede atribuirse a muchas cosas, pero podría tener una fuente paranormal si el sentimiento ocurre de forma consistente en una parte especifica de la casa o en un determinado momento.

Estas son algunas de las experiencias más comunes experimentadas por personas que habitan en casas supuestamente embrujadas. Sin embargo, las cosas pueden ir un poco más allá.

FENÓMENOS INTERMEDIOS

8.
 Fenómenos psicoquinéticos leves
Escuchar una puerta abrirse o cerrarse es una cosa, ver que eso suceda es otra muy diferente. De la misma forma, observar que la luz se enciende o se apaga sola es la prueba más grande de que algo grave está sucediendo. ¿La TV o la radio se encienden solas? Quizá estés presente cuando el juguete de un niño comienza a funcionar por cuenta propia. Algunas personas relatan que cuando están en la cama, pueden sentir o escuchar a alguien sentado a su lado.

9. Sensación de ser tocado
La sensación de estar siendo observado es una cosa, pero sentir que te tocan es algo extremadamente diferente. Algunas personas sienten algo pasar a través de ellas, o algo que toca su pelo, o una mano en el hombro. Algunas personas han descrito un suave empujón que les provoca desequilibrio.

10.
 Susurros y gritos
Voces desesperadas, susurros y llanto pueden ser escuchados. En algunas ocasiones es posible oír música de una fuente desconocida, las personas escuchan voces que dicen sus nombres, este fenómeno gana más credibilidad si más de una persona escucha o ve la misma cosa al mismo tiempo.

11. Puntos fríos o calientes
Los puntos fríos son clásicos de los lugares embrujados, y cualquier variación perceptible en la temperatura sin causa aparente puede ser una evidencia.

12. Olores inexplicables
La fragancia distinta de un perfume o colonia que no tienes en casa. Este fenómeno viene y va, sin causa aparente y puede acompañarse de otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticos, los olores desagradables pueden aparecer de la misma forma.

Más extraños son los fenómenos extremos, algunos de ellos son llamados poltergeist, y pueden ser una fuerte evidencia de una entidad paranormal habitando en un hogar.

FENÓMENOS EXTREMOS

13. Objetos en movimiento o levitando
Platos de comida deslizándose sobre la mesa; fotografías volando por los aires, puertas golpeando con mucha fuerza, muebles deslizándose por el suelo.

14.
 Agresión física
Arañazos, marcas de mordidas, golpes fuertes y empujones. Este tipo de ataque personal es extremadamente raro, pero obviamente, extremadamente perturbador.

15. Evidencias físicas
Escritos inexplicables en papel o sobre las paredes; impresiones de manos y huellas.

16. Apariciones
La manifestación física de un espíritu o entidad, estos fenómenos también son muy raros y pueden asumir muchas formas: neblinas con forma humana o neblinas de forma no distinguible; formas humanas translucidas que desaparecen rápidamente, y muy raramente, formas humanas que parecen tan reales y sólidas como cualquier persona viva, pero que desaparecen de repente.

Si experimentas alguno de estos incidentes o, sobre todo, más de uno, es una buena evidencia para apoyar que realmente no estás sol@ en casa. Cabe destacar, que antes de asumir que estás siendo víctima de cualquier actividad paranormal hay que descartar todas las posibilidades lógicas habidas y por haber. 

Es frecuente oír de alguien que ha sufrido una manifestación en su hogar. Situaciones que provocan angustia y temor por lo desconocido. Sin embargo, hay que diferenciar aquellas entidades malignas y los que son protectores para saber cómo actuar en cada caso.

Los espíritus quedan en ocasiones perdidos en este plano, algunos porque así lo decidieron, ya sea por una deuda pendiente o para proteger a un ser querido, y en otras porque su muerte sucedió de manera trágica, atentaron contra su vida o bien contra la vida de otros.

Espíritus malignos

Los espíritus que podemos encontrar en nuestras casas pueden ser de dos tipos.

En ocasiones son los propios habitantes del hogar quienes atraen a un espíritu, dicen los parapsicólogos. Ya sea porque han jugado a la OUIJA como una forma de entretenerse sin pensar en las graves consecuencias que esto trae consigo o en otro método similar. 

La tabla ouija abre portales entre el mundo visible e invisible y con su uso pueden permitir la entrada a espíritus malignos o poltergeist que son energías muy negativas. Éstos pueden producir una serie de fenómenos e incluso hacen peligrar a quienes habitan el lugar. Pueden originar hasta una lluvia de piedras, caída de objetos o ahogar a una persona mientras duerme (sensación de parálisis que te deja sin habla o aire).

Los espíritus malignos provocan una sensación de frío polar cuando están cerca, temor y pesadez. Estas entidades además afectan el entorno y son los animales quienes más se inquietan con su presencia. Sin embargo, en el caso de que uno de estos espíritus habite tu hogar, hay que poner especial atención a los más pequeños, ya que los niños poseen una sensibilidad especial y por ende, son más vulnerables.

Espíritus buenos o protectores

Si en tu hogar ves sombras o sientes que alguien te acompaña, pero su presencia viene acompañada de un aire tibio y reconfortante, entonces estás ante la presencia de un ser protector.

Los expertos plantean que es importante no confundir a estos espíritus, puesto que ellos en su mayoría se presentan con la forma humana que tenían antes y algunas entidades malignas pueden adoptar su imagen para que tú les permitas la entrada. En dicho caso es importante percibir lo que te provocan y no sólo guiarte por lo que ves.

También hay espíritus adheridos a un espacio, están ahí porque murieron en el lugar, cerca de él o porque simplemente se adaptaron al ambiente o sólo esperan comunicarse y pedir ayuda en algo que los aqueja.

He aquí algunas maneras de liberarse de un espíritu

Antes de cualquier  ritual hay que determinar qué tipo de espíritu es, ya que los malignos son muy difíciles de sacar y será precisa ayuda profesional para intentar la operación. Si es un poltergeist incluso se recomienda cambiar de casa. Ya que muchas personas aun siendo asistidas por expertos no logran liberarse de la carga negativa que estas entidades traen consigo.

En caso que sea un espíritu protector lo recomendable es hablar con él, indicarle que estás agradecido por su ayuda pero que, sin embargo, debe seguir su camino de ascensión y bajo ningún punto dejarlo amarrado a este plano. A veces somos nosotros mismos quienes evitamos que se vayan, porque los extrañamos y al tenerlos ahí sentimos su presencia.

Si tu caso es un espíritu que no es ni bueno ni malo, es importante rociar con agua bendita toda la casa y poner especial atención a las esquinas, lugar donde se concentra toda la energía. Si eres creyente, acompáñalo de un rezo con mucha fe y solicita ayuda a seres celestiales para que guíen su camino.

Dos Rituales sencillos

Existe un ritual muy común y se realiza echando sal por encima del hombro o sobre la espalda mientras se dice: 

Deseo que los malos espíritus desaparezcan de mi vida y de mi casa. 

Es muy sencillo de hacer y suele ser bastante efectivo si el espíritu en cuestión está realmente perdido. 

Otro de ellos es el siguiente:

Cuando se está seguro de que hay una entidad negativa en la casa, es preciso ahuyentarla. Para ello, toma un crucifijo y agua bendita, y realiza cruces en todos los rincones de la casa. Empuña el crucifijo con la mano derecha y rocía con la izquierda, mientras dices:

Por la fe de Cristo, por el Divino Orden, 
regresa a tu nivel y deja mi casa. 

Si puedes, consigue un gato y deja que se eche donde quiera. El animal confirmará tus sospechas y localizará el lugar donde se halla la presencia.

Otros tipos de trabajo:

La protección del humo

El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas. Para el sahumerío, coloca una olla resistente al calor sobre una superficie resistente a temperaturas altas. Enciende una briqueta o cono de carbón (nunca usar carbón de barbacoa, ya que es tóxico cuando se quema en el interior) y ponerlo en el interior de la olla. A continuación, abre todas las ventanas y espolvorea una cucharada de hierbas cada pocos minutos para crear columnas de humo.

Ciertas hierbas repelen a las entidades negativas y hacen que vuelvan por el mismo lugar de donde vinieron. Utiliza la salvia o tomillo si se trata de un problema menor. Si sientes que la entidad es maliciosa podría no querer salir, entonces utiliza algo más fuerte como el polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, di a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan.

El agua o aceite bendito

El agua o aceites benditos desterraran por completo a las entidades, en particular a las que quieren provocar el mal en la misma persona. Muchas iglesias venden agua bendita, pero es mejor que un cura bendiga el agua con una oración. También se puede bendecir un frasco de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina si se mezcla con ajo crudo.

Rocía el agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (la cruz) o un símbolo de protección (la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones, bendice pronunciando oraciones para pedir ayuda a tus ángeles protectores o a tu Poder Superior, y firmemente di a las entidades que no quieres que continúen ahí y que deben irse.

La Sal - protectora energética universal

La sal ha sido utilizada como protección contra espíritus y entidades no deseadas. Bendice un plato de sal y tira puñados alrededor de la habitación, su carga energética hará que las entidades se vayan. 

Protege aún más tu hogar colocando una línea de sal a través de cada puerta que conducen a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repela a los malos espíritus.

La ayuda de un profesional

Por supuesto, siempre hay que descartar cualquier problema lógico en tu casa o incluso problemas psicológicos que puedan interferir en tu día a día. Una vez descartado todo esto, debemos recordar que algunos espíritus y entidades son más fuertes que otros, o sus intenciones son tan malas que no son disuadidos fácilmente. 

Si tienes un intruso peligroso, puedes hacer que las cosas empeoren aún más. Aunque son casos muy raros, si piensas que este es tu caso es el momento de llamar a un profesional, espiritualista o un exorcista.

En el caso de dominios invadiendo nuestra casa, la solución es mucho más complicada y requiere de más de un profesional, lo que no asegura que se pueda solucionar del todo. Y, ya hemos visto en diversos casos que la única solución para la familia ha sido huir de la casa, y tampoco ha asegurado la desaparición del demonio.

ORACIÓN PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPIRITUS

En nombre de Dios Todopoderoso,
que los malos espíritus se alejen de aquí
y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos.

Espíritus malhechores que inspiráis
malos pensamientos a los hombres,
espíritus tramposos y mentirosos que los engañáis,
espíritus burlones que abusáis de su credulidad,
os rechazo con todas las fuerzas de mi alma,
y cierro el oído a vuestras gestiones.

Pero deseo sobretodo, que se derrame
sobre vosotros la misericordia de Dios.

Espíritus buenos que os dignáis asistirme,
dadme fuerzas para resistir
la influencia de los malos espíritus,
y la luz necesaria para no ser la burla
de sus perversas intenciones.

Preservadme del orgullo y de la presunción,
separad de mi corazón los celos,
el odio y la malevolencia
y todo sentimiento contrario a la caridad,
porque son otras tantas puertas abiertas
al espíritu del mal. Amén.
Rezar 3 Avemarías.

ORACIÓN PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPÍRITUS II

Espíritu Santo,
ata con la sangre de Cristo a todos
los espíritus malignos que me molestan
o me estén escuchando;
mándalos a los pies de Jesús
y que él los mande a donde les corresponda estar.

Si piensan en volver a mí, Espíritu Santo,
átalos con la sangre de Cristo
y mándalos a los pies de Jesucristo,
y que  Jesucristo  los mande a donde les corresponda estar
para que no regresen más.

ORACIÓN PARA AYUDAR A LOS ESPÍRITUS A ASCENDER

Gran DIOS YAVEH, desciende tu reino en este lugar,
haz bajar a tus ángeles
para que se lleven a los espíritus
que andan en este lugar y los lleven a tu paraíso,
encamínalos a tu presencia Señor,
si están perdidos ilumínalos,
haz que pasen del mundo terrenal a tu paraíso,
ábreles las puertas del cielo,
para que puedan entrar sin ninguna dificultad,
encamínalos para que encuentren
la paz y la felicidad eterna junto a su lado, Amén.

Recuerda siempre...

Jamás invites a un espíritu, ni permitas que se quede.

Protege a los más pequeños del hogar poniendo en su mesa de noche un vaso de agua con sal que debes tirar al otro día por agua que corre. Los ángeles son excelentes protectores.


4 comentarios:

  1. Excelente informacion !!!! Como todo lo que publicas Noor...interesante y mucha seriedad en tu trabajo...da gusto encontrar a personas como tú...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas noches. Justo arriba de la página tienes las formas de contacto.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.