REDES

viernes, 23 de septiembre de 2016

LAS PLUMAS EN LA PRACTICA MAGICA

De sobra es sabido que las plumas, sea cual sea su condición, nos permiten recibir mensajes de los Seres de Luz, por ejemplo los Ángeles.

Desde siempre, las plumas han tenido una importante misión en la práctica mágica. Pero no todas las plumas pueden ni deben ser utilizadas para cualquier tipo de ritual. Es preciso tener en cuenta de qué animal proceden y, por supuesto, que siempre provengan de animales en buen estado de salud. 

A continuación, una breve lista de las cualidades de cada tipo de pluma, para ser utilizadas en la práctica mágica.

Plumas Blancas
Purificación, espiritualidad, esperanza, protección, paz, la influencia de la Luna.

Plumas Verdes
Crecimiento, fertilidad, dinero.

Plumas Marrones
Salud, estabilidad, conexión con la Madre Tierra, el hogar.

Plumas Naranjas
Atracción, éxito, energía.

Plumas Amarillas
Inteligencia, sabiduría, los beneficios del Sol.

Plumas Rojas
Coraje, valor, buena suerte, vida.

Plumas Rosas
Amor.

Plumas Grises
Paz, neutralidad.

Plumas Azules
Salud, paz, conocimiento psíquico.

Plumas Negras
No se recomienda su utilización.

Plumas Rojas y Marrones
Sanación de animales.

Plumas Marrones y Blancas
Felicidad, alegría.

Plumas Grises y Blancas
Equilibrio, esperanza.

Plumas Negras y Blancas
Unión, protección.

Plumas Verdes y Rojas
Asuntos económicos.

Plumas Azules, Blancas y Negras
Cambios.

Plumas Negras y Púrpura
Espiritualidad profunda.

fuente:ScottCunningham

10 comentarios:

  1. Buenas noches mi amiga de ha encontrado una pluma negra en el suelo sel comedor que es su espacio habitual...mi pregunta es...que significado tiene esto?Muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, querida. Si vas al post sobre los mensajes en las plumas, del que tienes enlace al principio de mi articulo, obtendrás tu respuesta. Que tengas un lindo dia.

      Eliminar
  2. Hola encontré un montón de plumas de gallina blanca tiradas frente a la puerta de entrada a mi casa que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, en tu caso, yo me decantaria por pensar que alguien con una gallina en la mano ha pasado por delante de tu puerta, o incluso que algun gato haya atrapado un pajaro, y en lo mas remoto, podria ser que alguien te haya gastado una broma o simplemente a alguien se le hayan caido. Desde luego, no se percibe nada en especial con respecto a esas plumas, si eso es lo que querias saber.

      Eliminar
  3. Hola,despues de bañarme voy hacia el cajon de la ropa interior y cuando saco la prenda salen un monton de plumas pequeñitas blancas, me asombre y toque el acolchado pensando que habian salido de ahi, revise y no habia manera posible de que salieran de alguna prenda. Luego desaparecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Curiosa experiencia. Muchas gracias por haberla compartido con nosotr@s.

      Eliminar
  4. hola Noor Canal Espiritual- Medium.

    en el transcurso de menos de diez dias, encontre en la entrada de mi casa muchas plumas de aves (grises, blancas con gris, blancas con negro, azuladas tirando a negro, blancas con marron) en las dos ocasiones estas entraron dentro de la casa (la cual esta cerrada y no entra ni el polvo por la puerta) puedes decirme el significado

    ResponderEliminar
  5. Gratamente cuando camino, no siempre x el mismo lugar, suelo encontrar plumas, alguna blanca y pequeña, otra blanca y gris, u otra marron y blanca. Seguro que algun angel esta acompañandome. para ayudarme a solucionar lo que en mente tengo. Amo a los Angeles y hago oraciones para ellos, ej Amgel de La Guarda, Arcangel Uriel, Arcangel San Miguel y otros mas

    ResponderEliminar
  6. El otro día por la mañana cuando iba a mi negocio,me encontré una pluma,pero por la tarde cuando iba otra vez a mi negocio,me dije a mi misma mis ángeles de la guarda consígueme clientes de una forma u otra para mí negocio,unos pasos más alante me encontre otra pluma... Dos plumas en un mismo día.

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.