Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA PREGUNTA MÁGICA QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA AHORA MISMO

A menudo es tan complicado para una mayoría, saber qué camino tomar, si dejar o no una relación, saber si un cambio de trabajo sería beneficioso o no… 

Este tipo de preguntas son las más recurrentes en una mayoría de mis consultas
La gente se preocupa porque piensan que si dejan a su pareja actual, quizás no encontrarán otra que les satisfaga o temen iniciar un nuevo camino dirigido hacia su máxima pasión, por miedo al fracaso.
Para estos casos, existe siempre una pregunta mágica, así la llamo yo. Por ejemplo…
Sabiendo lo que sabes hoy, aun elegirías ser un…??
Sabiendo lo que sabes hoy, aun elegirías casarte con…??
Sabiendo lo que sabes hoy, aun elegirías continuar tu amistad con…??
Sabiendo lo que sabes hoy, aun elegirías el trabajo de…??
Para poder responder a cualquiera de estas preguntas, es necesario ser muy honesto con uno mism@.
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es NO, entonces deberás ser consciente que estas en el camino equivocado y que nunca llegaras a ser realmente feliz.
Por el contrario, si tu respuesta es Sí, entonces significa que ya estás en el camino correcto y que si las cosas no son como te gustaría, puedes cambiarlas, modificarlas para que no resten en tu vida.
Debes saber que tienes derecho a ser feliz, a caminar por este planeta con alegría y a no tener que soportar ninguna situación con la que no estés conforme. Y no importa el tiempo que hayas invertido en el camino equivocado, créeme, no importa. La cuestión es que seas capaz de darte cuenta de que no eres realmente feliz y puedas dar un paso adelante en otra dirección.
Por supuesto, nadie ha dicho que vaya a ser fácil, ni siquiera yo lo puedo decir, pero si no se intenta jamás sabrás cómo tu vida hubiera podido cambiar de verdad.
Cómo hacerlo un poco más fácil?? Intenta seguir cada día aquello que te haga feliz y verás cómo poco a poco te vas alejando de aquello que no te llena y que tan infeliz te hace. Tampoco tengas miedo de herir a otro si tomas la decisión de efectuar un cambio de dirección. Aquí se trata de tu felicidad, y no de hacer de niñera de los demás. Cada uno sabe cuidar de sí mismo, y si no sabe debería aprender.
Soy consciente que lo desconocido puede dar mucho miedo, pero créeme, mejor solo que mal acompañado, mejor un trabajo apasionante y mal pagado que uno que odies profundamente en el que te cubran de oro porque no lo disfrutarás.
Si alguna vez sientes la tentación de cambiar de carrera, intenta antes probar con aquello que te apasiona de verdad. No hace falta que dejes los estudios en ese mismo momento; date un tiempo de prueba en la otra dirección y cuando estés seguro y convencido, entonces habrá llegado el momento de dar el salto y dejar esa carrera que no te llena.
Si deseas terminar con una relación, prueba antes a prepararte mental y emocionalmente. Saca fuera tu fortaleza y comparte tu situación con tus seres más cercanos. Cuando llegue el momento decisivo te sentirás fuerte y apoyado, y todo será mucho más fácil.
Si aún no te he convencido, piensa en cómo será tu vida cuando seas mayor, cuando llegues al final de tu vida, y sigas con esa pareja que no deseas o en ese trabajo que detestas. Imagínate cómo te sentirás en ese momento en el que dar un giro sería aún más complicado.
Si te aferras a algo o alguien que no te hace feliz, suéltalo, suéltate y busca tu felicidad en otro lugar o con otra persona. Te da miedo?? Probablemente sí, pero créeme que vale la pena el esfuerzo. 
No hace falta que tomes hoy ninguna decisión, simplemente espera a estar preparado y cuando lo estés, hazte la pregunta mágica y sonríe porque una nueva vida te espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.