Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 18 de septiembre de 2016

EL AGUA DE AZAHAR O JAZMÍN EN LA PRÁCTICA MÁGICA - RECETA

El agua de azahar o jazmín es ampliamente conocida y también utilizada en la práctica mágica. A menudo se encuentra en hechizos, sobretodo en los amorosos o de sanación, y también en la tinta mágica o incluso en el incienso mágico, como también en aquellos hechizos en los que es necesario disolver algún tipo de resina.

Siempre aconsejo utilizar flores frescas provenientes de jardines propios o privados, de los que tengamos la certeza de que no han sido tratados químicamente.
Ingredientes:
Pétalos de flores de azahar frescos y ecológicos
Agua pura de manantial o de lluvia
Elaboración:
Poner solo los pétalos de las flores en un cazo. A parte, llevar el agua a ebullición y verterla sobre los pétalos. Dejar reposar la mezcla hasta el día siguiente. Colar el agua y dejarla reposar unos días antes de utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.