Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 10 de septiembre de 2016

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - CADA VEZ QUE DICES NO PUEDO...

Cada vez que dices... No puedo.., No quiero..., Sí, pero..., Lo intentaré..., Debería..., Tengo que..., estas enredado dentro de un pensamiento negativo. 

Este tipo de pensamiento es como el negativo de una foto, es lo opuesto de la imagen positiva que deseas tener, es aquello que no quieres ser, aquello que no deseas en tu vida. 

Nuestra conciencia necesita que le digas qué es lo que deseas para obtener los mejores resultados y ser feliz.

Enfocarte en lo negativo tiene un inmenso potencial para atraer resultados negativos. Así que te aconsejo que cuando te des cuenta que estás enredado en un pensamiento negativo, lo reconduzcas pensando exactamente lo contrario. Si esto lo haces una y otra vez, al final obtendrás una mente repleta de positividad y ni siquiera te habrás dado cuenta de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.