Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 29 de septiembre de 2016

ANAGRAMA MÁGICO DE LIBERACION

Este es un tipo de herramienta utilizada en trabajos de magia, aunque también se puede colocar en una pared de nuestra vivienda para que sintonice con la casa y sus habitantes, les libere de cualquier negatividad y les mantenga protegidos. 

Este diseño actúa tanto a distancia como en proximidad. La fotografía o la petición deben colocarse en el centro de la imagen. No precisa orientación ni descarga, por lo que no tiene límite de días para emitir su energía. No obstante, es conviene dejarlo como mínimo por un periodo de al menos siete días. El Anagrama Mágico de Liberación puede utilizarse también como diseño tele-influyente en la pared de una vivienda, de este modo toda la vivienda quedará bajo su influencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.