Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 14 de septiembre de 2016

AGUA DE ÁNGELES - RECETA Y USO

Esta es una receta muy antigua que encontré por casualidad en una de mis investigaciones. Forma parte del recetario de una bruja que vivió en el siglo XII y apenas es conocida.

Espero que os agrade y le encontréis utilidad en vuestra vida cotidiana.

Ingredientes:

Aceite esencial de mirto o infusión de la planta seca.
Aceite esencial de flores de azahar o infusión de flores frescas o secas.
Aceite esencial de rosa o infusión de flores frescas o secas.

*Mezclar bien los ingredientes y ya estará lista para ser utilizada.

Usos:

*Se puede añadir a un baño de espuma relajante para seguir manteniendo una relación amorosa (cuando ya se tiene) u obtener sueños eróticos.

*Si la quieres convertir en una poción mágica y utilizarla en un masaje amoroso, mezcla el agua de ángeles con alcohol a partes iguales y utiliza la mezcla como tengas costumbre.

*Si la quieres utilizar para enamorar a tu amado, añádela a alguna bebida, asegurándote que has realizado el agua de ángeles con infusiones de flores ecológicas (sin pesticidas) y NO con aceites esenciales, ya que éstos NO son comestibles.

*A los ángeles les encanta el aroma del mirto, por lo que cuando quieras convocarles, solo tienes que verter un poco de agua de ángeles en algunos cuencos y pedir su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.