Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 1 de septiembre de 2016

ACEITES DEL ARCÁNGEL ZADKIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Zadkiel significa la justicia de Dios, y es el arcángel de la misericordia y la benevolencia. Asiste para no juzgar y aprender a perdonar, y ayuda en la compasión y la misericordia hacia los demás y también hacia nosotros mismos. 

El Arcángel Zadkiel también se conoce por ayudar en la memoria, las funciones del cerebro y en el estudio.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales a utilizar para abrir el chakra corona y el tercer ojo, y para invocar la sabiduría divina, la comprensión, la compasión y la misericordia del Arcángel Zadkiel son:

Semillas de zanahoria - Benjuí - Manzanilla - Salvia - Ciprés - Incienso - Lavanda - Flor de tilo - Mirra - Romero - Palosanto - Salvia - Sándalo – Violeta.

Receta II

Para la purificación, la limpieza del aura, la limpieza del espacio y para transmutar las energías negativas en positivas. El Arcángel Zadkiel es el guardián de la Llama Violeta y nos ayuda a liberar los sentimientos negativos de ira, odio, resentimiento y amargura.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar la ayuda del arcángel Zadkiel son:

Albahaca - Laurel - Cayeput - Alcanfor - Madera de cedro - Citronela - Salvia - Ciprés - Eucalipto - Incienso - Gálbano - Hisopo - Enebro - Lavanda - Limón - Lemon Grass - Lima Limón - Melissa - Mimosa - Mirra - Neroli - Niaulí - Menta - Pino - Romero - Rosa - Sándalo - Hierbabuena - Tomillo - Valeriana – Verbena.

Receta III

Arcángel Zadkiel asiste en la consagración de objetos sagrados y para crear un espacio sagrado para el trabajo de sueños, la meditación y rituales.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar este tipo de ayuda del arcángel Zadkiel son:

Anís estrellado - Albahaca - Madera de cedro - Incienso - Hisopo - Lavanda - Limón - Pino - Romero - Salvia - Hinojo – Verbena.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.