Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 6 de septiembre de 2016

ACEITES DEL ARCÁNGEL JOFIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Jophiel significa "belleza de Dios", y se le conoce como el Patrón de los artistas.

El Arcángel Jophiel es el ángel de la belleza y el arte. Nos ayuda en los niveles físico y metafísico, y también a ver y apreciar la belleza que nos rodea. El Arcángel Jophiel ayuda a manifestar y crear belleza y armonía en nuestra vida diaria.

Asiste en la soledad, la tristeza, la melancolía y la depresión, y produce la energía de la iluminación y la alegría.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales que utilizan para limpiar el cuerpo, el alma, la mente y el espíritu, y para invocar arcángel Jophiel en general son:

Benjuí - Bergamota - Manzanilla - Limón - Narciso – Neroli.

Receta II

Para obtener ayuda con el equilibrio, la concentración, la restauración del centro de la luz y la armonía del Arcángel Jophiel, utilizar los siguientes aceites esenciales:

Amyris – Madera de cedro - Geranio - Pomelo - Lavanda - Limón - Mandarina - Naranja – Palosanto - Ylang Ylang.

Receta III

Para obtener ayuda del Arcángel Jophiel para asistir el enfoque de intención, concentración, claridad mental y la mejora de la memoria, utilizar los siguientes aceites esenciales:

Albahaca - Cayeput - Madera de Cedro - Incienso - Enebro - Mandarina - Neroli - Musgo de Roble - Naranja - Palmarosa - Romero - Hierbabuena - Hinojo - árbol del té.

Receta IV

Para invocar la ayuda del arcángel Jophiel para la seguridad, la autoestima, la creatividad personal y la auto-expresión, utilizar los siguientes aceites esenciales:

Albahaca - Bergamota - Manzanilla - Pomelo - Jazmín - Limón - cal - Cubeba - Mandarina - Naranja - Romero - Ylang Ylang.

Receta V

Para borrar bloqueos en el primer chakra, y los chakras sacro y plexo solar, y para la prosperidad, utilizar los siguientes aceites esenciales:


Canela - Clavo - Cilantro - Jazmín - Flor de Tilo - Mimosa - Mirtilo - Naranja - Palmarosa - Rosa - Vainilla - Milenrama - Ylang Ylang.

Elaboración

Se puede utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas ellas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.