Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 25 de septiembre de 2016

ACEITE DEL ARCÁNGEL ANAEL ♥ HANIEL - RECETA

El nombre del arcángel Anael o Haniel significa "gloria de Dios" o "gracia de Dios". El Arcángel Anael nos ayuda con antiguos remedios y técnicas curativas naturales, y también a disfrutar de la armonía, la belleza y la gracia en nuestras vidas. 

El Arcángel Anael nos ayuda a permanecer centrados y enfocados en las cuestiones más importantes de nuestra vida.

También nos ayuda a formar lazos duraderos, asiste con la inspiración angelical y mejora todas las habilidades de comunicación mediante la purificación del chakra de la garganta.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu. 

Los aceites esenciales a utilizar para pedir ayuda del Arcángel Haniel son:

Laurel - Clavel - Manzanilla - Pomelo - Limón - Flor de Tilo - Mirra - Neroli - Naranja - Rosa - Sándalo – Mandarina.

Elaboración
Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales, en una base de aceite de almendras dulces, y ya se puede utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.