REDES

domingo, 28 de agosto de 2016

RECONOCIENDO NUESTRA PAZ INTERIOR

Parece que la paz interior es complicada de encontrar. Sin embargo, también en muchas ocasiones la tenemos delante y no somos capaces de ver más allá.

Cuando uno es capaz de percibir y recibir cualquier tipo de expresión de amor de los demás, está en el camino de encontrar esa tan anhelada paz interior.
Cuando deja de existir el interés por analizar y racionalizar los hechos de nuestra vida o la de los demás, entonces se está en el buen camino.
Cuando deja de existir el interés por juzgarnos a nosotros mismos o a los demás, se está también en el buen camino para reconocernos.
Cuando hay una clara y limpia capacidad de vivir en el eterno ahora, y además hacerlo de manera serena, feliz y tranquila, se está en la dirección correcta.
Cuando se actúa de manera espontánea sin importar qué pensaran los demás y sin ningún tipo de miedo, se está en el buen camino también.
Cuando uno ve belleza en todos lados, incluso en aquellos en los que nadie la ve, se está en el camino de reconocimiento de nosotros mismos.
Cuando se comprende absolutamente que cada uno aporta a nuestra vida o a la de los demás aquello que cree que es beneficioso, aunque no siempre lo sea, entonces uno es capaz de ver más allá de verdad.
Cuando dejan de interesar conflictos, discusiones, problemas, enfrentamientos de cualquier tipo, ya sean personales como de los demás, es que uno va comprendiendo quién es.
Cuando uno intenta aprender de cada situación, incluso de las más difíciles o negativas, está en el camino correcto.
Cuando se es feliz sin saber por qué, sin ninguna razón aparente, uno se halla en el buen camino.
Cuando uno esparce amor allá a donde va, entonces se acerca a su interior cada vez más deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.