Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 2 de agosto de 2016

EL PLEXO SOLAR - TÉCNICA DE COMPROBACIÓN Y REUBICACIÓN

El plexo solar es el centro controlador de todos los órganos que se encuentran por debajo del diafragma. Para un mejor funcionamiento de estos órganos, es preciso mantener el plexo solar en su lugar correcto.

Este centro se desplaza hacia arriba o hacia abajo cuando se levanta peso en exceso o cuando hay un problema grave de gases. Este desplazamiento hacia arriba del Plexo Solar lleva al estreñimiento, y el desplazamiento hacia abajo provocará diarreas cada vez que haya presión. Esto no se puede curar con las medicinas.

Cuando estos problemas persisten, se puede dañar el sistema digestivo y complicarse la salud. Podría incluso llevar al cáncer. Una de las causas del cáncer de colon (la parte inferior y mayor del intestino) es el estreñimiento habitual al que se le permite persistir por demasiado tiempo. En estos casos se ha encontrado que el Plexo Solar se había movido y se encontraba desplazado. Por lo tanto, es aconsejable comprobar la posición del Plexo Solar antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, sobretodo tratamiento natural.

El Plexo Solar es como el muelle principal de un reloj. Si no se arregla, ningún tratamiento dará los resultados deseados.

MÉTODO PARA COMPROBAR SI ESTÁ EN SU SITIO

Este es, para mí, la forma más sencilla de comprobar si el plexo solar se encuentra en el lugar que le corresponde. Túmbate sobre la espalda. Mantén los brazos estirados junto a los costados, con las piernas rectas y los dedos de los pies verticales. Los dos pulgares de los pies deben estar al mismo nivel. Si no lo están, esto indica trastorno en el Plexo Solar.

MÉTODO PARA REUBICAR EL PLEXO SOLAR EN SU SITIO

Este es el método más fácil para devolver el plexo solar al lugar que le corresponde. Se ha de hacer solo con el estómago vacío, en ayunas por la mañana.

Túmbate sobre la espalda, mantén los brazos a ambos lados, y la cabeza en el suelo sin almohada. Eleva ambas piernas y pónlas en ángulo recto con respecto al suelo (como aparece en el dibujo). Después de esto, baja las piernas hacia el suelo tan lentamente como sea posible, manteniendo las piernas rectas y sin levantar la cabeza del suelo. Repite el ejercicio cinco o seis veces seguidas y comprueba si el plexo se ha recolocado. Para ello, vuelve a utilizar el método de comprobación descrito más arriba. 

En los casos de estreñimiento o diarrea, es preciso comprobar primero el Plexo Solar y recolocarlo si es necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.