Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 20 de agosto de 2016

ACEITES DEL ARCANGEL GABRIEL - RECETAS

Las dos recetas de aceite son especiales para todos los trabajos con este arcángel, para recordar los sueños, incrementar las visiones, la precognición, el crecimiento físico, la fertilidad y también la sanación.
Espero que os agraden y os sean muy útiles.

Receta I

Ingredientes:
Raíz de sándalo - Aceite esencial de limón - Aceite esencial de jazmín - Semillas de anís - Flores de lirio blanco - Rosas blancas -Ácoro aromático/cálamo acuático/ácoro verdadero - Aceite de oliva o almendras dulces.
Elaboración:
Simplemente se añaden todos los ingredientes a una base de aceite de oliva ligero o de almendras dulces, y ya se puede utilizar.

Receta II

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu. 

Aceites esenciales a utilizar: 

Semillas de Angélica - Anís estrellado - Albahaca - Laurel - Benjuí - Canela - Salvia - Cilantro - Semillas de Eneldo - Siempreviva - Hierba Luisa - Flor de Tilo - Mimosa - Mirra - Narciso - Neroli - Rosa - Menta.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales, en una base de aceite de oliva ligero o de almendras dulces, y ya se puede utilizar. 

2 comentarios:

  1. Hola yo vivo en México y nonse que aea el ácoro y donde conseguir raiz de sandalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias. el ácoro es una planta. yo preguntaria en algun vivero de plantas o en alguna herboristeria. he puesto los nombres con los que se conoce para que sea mas facil de localizar. puedes buscar en imagenes de google que sale con claridad.

      Eliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.