REDES

sábado, 20 de agosto de 2016

ACEITES DEL ARCANGEL GABRIEL - RECETAS

Las dos recetas de aceite son especiales para todos los trabajos con este arcángel, para recordar los sueños, incrementar las visiones, la precognición, el crecimiento físico, la fertilidad y también la sanación.

Espero que os agraden y os sean muy útiles.

Receta I

Ingredientes:


Raíz de sándalo - Aceite esencial de limón - Aceite esencial de jazmín - Semillas de anís - Flores de lirio blanco - Rosas blancas -Ácoro aromático/cálamo acuático/ácoro verdadero - Aceite de oliva o almendras dulces.

Elaboración:

Simplemente se añaden todos los ingredientes a una base de aceite de oliva ligero o de almendras dulces, y ya se puede utilizar.

Receta II

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu. 

Aceites esenciales a utilizar: 

Semillas de Angélica - Anís estrellado - Albahaca - Laurel - Benjuí - Canela - Salvia - Cilantro - Semillas de Eneldo - Siempreviva - Hierba Luisa - Flor de Tilo - Mimosa - Mirra - Narciso - Neroli - Rosa - Menta.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales, en una base de aceite de oliva ligero o de almendras dulces, y ya se puede utilizar. 

2 comentarios:

  1. Hola yo vivo en México y nonse que aea el ácoro y donde conseguir raiz de sandalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias. el ácoro es una planta. yo preguntaria en algun vivero de plantas o en alguna herboristeria. he puesto los nombres con los que se conoce para que sea mas facil de localizar. puedes buscar en imagenes de google que sale con claridad.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.