REDES

martes, 9 de agosto de 2016

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - CAMBIA, SI, PERO HAZLO AHORA!!

Permanecer igual o tratar de hacerlo va en contra de las leyes de la vida, de las Leyes del universo. Y además, es una tontería, porque en esta lucha, la vida tiene ya la partida ganada. Espero que os agrade.

Cambia!! Sí, cambia!! Cambia tus ideas de “correcto” e “incorrecto”. Cambia tus nociones sobre esto y aquello. Cambia tus estructuras, tus construcciones, tus modelos, tus teorías. CAMBIA!!

Permite que tus verdades más profundas se alteren. Altéralas tú mismo, por el bien de la bondad. Y lo digo literalmente. Altérala tú mismo, por el bien de la bondad, porque tu nueva idea de Quién Eres es donde está la evolución. Tu nueva idea de Que Es Así es donde la evolución se acelera. Tu nueva idea de Quién, Qué, Dónde, Cuándo, Cómo y Por Qué de todo es donde se soluciona el misterio, donde se descubre la trama, donde termina la historia. Entonces, podrás empezar una nueva historia, una más grandiosa.

Tu nueva idea acerca de todo ello es donde está el entusiasmo, donde está la creación, donde se manifiesta Dios en ti y se realiza plenamente.

No importa lo “buenas” que pienses que han sido las cosas, pueden ser mejor. No importa lo maravilloso que consideres tus teologías, tus ideologías, tus cosmologías, pues pueden estar plenas de más maravilla. Hay “más cosas en el cielo y en la tierra, que las que sueñas en tu filosofía”. 

Por lo tanto, mantente abierto. Estén ABIERTOS tod@s. No cerréis la posibilidad de la nueva verdad porque estéis cómodos con la antigua. La vida empieza al final de vuestra zona de comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.