Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 20 de agosto de 2016

CÓMO LIMPIAR FÍSICAMENTE TUS CARTAS DEL TAROT Y CÓMO RESUCITAR UNA BARAJA USADA

Aunque nuestras manos estén limpias cuando utilizamos la baraja del tarot, sabido es, verdad compañer@s?? que nuestras cartas se ensucian con el uso diario.

Para remediar exactamente esta cuestión, que a veces se hace bastante desagradable, os dejo algunas recetas que yo misma he usado en alguna ocasión. Espero que os agrade y por supuesto, os sea muy útil.
Ingredientes:
Polvos de talco o Harina de maíz Maizena o harina común fina (la Maizena funciona mejor) o Polvos de bebe (es distinto del talco)
Instrucciones:
Pon las cartas dentro de una bolsa de plástico. Esparce los polvos sobre ellas y, manteniendo la bolsa cerrada, muévelas bien para que los polvos lleguen a todas las superfícies. Una vez todas han sido envueltas por los polvos, sácalas de la bolsa. A medida que las vas sacando, ve limpiándolas de los polvos con un trapo suave y limpio, retirando por completo todo el material pulverizado. 

Doy fe que este método, además de ser mi preferido, es absolutamente infalible. Yo he recuperado más de una baraja que uso a diario. Aunque mi sistema de realización es un poquito distinto, solo un poquito. Me explico...

Primero me hago con un plato llano o bandeja, le pongo una cucharada de Maizena y con una bola de algodón fino, tomo un poco de maizena y froto bien, sin miedo!!, por encima de ambos lados de cada carta. 

Una vez hecho esto con toda la baraja, le paso las manos, que aun están enharinadas, para eliminar el exceso de maizena. Seguidamente, las paso por un paño limpio y fino para eliminar cualquier resto. Esto lo hago de manera muy rápida porque las cartas ya están limpias y este es un proceso solo de abrillantamiento final. La baraja queda manejable al 100%, como si fuera nueva. Creedme, vale la pena probarlo. Ya me diréis!!!
CÓMO RESUCITAR UNA BARAJA ANTIGUA Y USADA
Ingredientes:
Alcanfor alcohol
Algodón o Miga de pan blanco tierno
Instrucciones:
Moja el algodón en el alcanfor y pásalo por encima de cada carta de manera suave aunque firme. Si no tienes algodón utiliza miga de pan blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.