Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 26 de agosto de 2016

ACEITES DEL ARCANGEL MIGUEL - RECETAS

Estas son algunas recetas para ayudar a la invocación de éste arcángel. 

Receta I
Este aceite se utiliza especialmente para los trabajos con este arcángel.  También como protección y para mantener a los espíritus indeseados o demoníacos lejos de nosotros.
Se puede utilizar también como añadido a conjuros para abrir caminos  y para remover aquellos trabajos realizados con la ayuda de los espíritus del mal. Espero que oa agrade y también os sea muy útil. 
Ingredientes:
Raíz de angélica - Hojas de laurel - Clavo de especia - Aceite esencial de naranja - Aceite esencial de canela - Aceite esencial o resina de incienso u olíbano - Aceite de oliva.
Elaboración
Simplemente se añaden todos los ingredientes a una base de aceite de oliva, se deja macerar unos días y ya se puede utilizar. 

Receta II
El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Los aceites esenciales a utilizar para la protección, la seguridad, la fortaleza, liberación de miedos y superación de obstáculos con el Arcángel Miguel son los siguientes: 

Anís estrellado - Pimienta Negra - Clavel - Salvia - Clavo - Comino - Incienso - Gálbano - Geranio - Jengibre - Hisopo - Enebro - Lavanda - Lima - Hierba Luisa - Mimosa - Mirra - Niaulí - Musgo de Roble - Palmarosa - Pino - Romero - Salvia - Hinojo - árbol del té - Tomillo - Valeriana - Violeta - Milenrama. 

Elaboración
Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 

Receta III
Para eliminar la negatividad y disipar las fobias, la ansiedad y la aprehensión con la ayuda del Arcángel Miguel, utiliza los siguientes aceites esenciales: 

Bergamota - Alcanfor - Manzanilla - Eucalipto - Hisopo - Lavanda - Lima - Mandarina - Neroli - Menta - Rosa - Salvia - Sándalo - Mejorana - Ylang Ylang

Elaboración

Se pueden utilizar desde una, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.