REDES

viernes, 15 de julio de 2016

LOS SERES EVOLUCIONADOS DE OTROS LUGARES DEL UNIVERSO - DIOS CANALIZADO

No vamos a hablar aquí de extraterrestres, sino de seres que nos llevan la delantera en cuestiones evolutivas. Los Seres Muy Evolucionados, por ejemplo, no contaminan su aire, su agua o su tierra. Nunca lo harían. 

No ponen sustancias químicas en la tierra, por ejemplo, que después las absorben las plantas y los animales y llegan a su cuerpo mediante el consumo de esas plantas y animales.

Un Ser Muy Evolucionado nunca consumirá un animal, mucho menos llenaría con sustancias químicas la tierra y las plantas que come el animal, para luego llenar al animal con sustancias químicas y luego consumirlo. Un Ser Muy Evolucionado consideraría correctamente que tal práctica es suicida.

Por lo tanto, los Seres Muy Evolucionados no contaminan su medio ambiente, su atmósfera y sus propios cuerpos, como lo hacen los seres humanos. Sus cuerpos son creaciones magníficas, hechos para “durar” infinitamente más que lo que ustedes le permiten durar. Los Seres Muy Evolucionados presentan también comportamientos psicológicos que prolongan su vida de igual manera.

Un Ser Muy Evolucionado nunca se preocupa (nunca comprendería el concepto humano de “preocupación” o “estrés”). Un Ser Muy Evolucionado tampoco “odia” o siente “ira” o “celos” o “pánico”. Por lo tanto, el Ser Muy Evolucionado no produce reacciones bioquímicas dentro de su propio cuerpo, que lo desgasten y lo destruyan. Un Ser Muy Evolucionado llama a esto “comerse a sí mismo” y tan pronto se consumiera, consumiría a otro ser corporal.

Un Ser Muy Evolucionado comprende que todas las cosas son perfectas, que hay un proceso en el universo que funciona y que todo lo que tiene que hacer es no interferir con éste. Por lo tanto, un Ser Muy Evolucionado nunca se preocupa, porque comprende el proceso.

Los seres humanos también tienen este control, aunque algunos no creen tenerlo y otros simplemente eligen no ejercitarlo. Los pocos que hacen un esfuerzo, viven mucho más tiempo, suponiendo que las sustancias químicas y los venenos atmosféricos no los hayan matado y suponiendo también que no se hayan envenenado voluntariamente de otras maneras.

Porque algunos de los seres humanos beben venenos. Otros incluso fuman venenos.

Para un Ser Muy Evolucionado, estos comportamientos son incomprensibles. No pueden imaginar por qué deliberadamente introducen en sus cuerpos sustancias que saben que no les hacen ningún bien.

Un Ser Muy Evolucionado disfruta la vida en el cuerpo y no puede imaginar hacer algo que sabe anticipadamente que podría limitar o terminar con eso o hacerlo doloroso.

1 comentario:

  1. Por eso no reencarnan porque dentro de un cuerpo y una vida cotidiana tarde o temprano tendría al menos estrés y si fuera pobre medio o rico hasta las plantas en este planeta están "contaminados" por el aire. En cambio nosotros estamos expuestos a todo este tipo de adversidades por el planeta en el que vivimos.

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.