Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 12 de julio de 2016

LA VELA DE MIEL Y SU USO

La vela de miel se caracteriza por ser la que emite la luz más natural de entre todos los tipos de velas. En algunos casos, puede simbolizar también a nuestro Ser Superior y por supuesto, se considera la mejor vela para conseguir abundancia, felicidad, salud y amor.

Es la vela más positiva de todas y suele trabajarse en solitario o en grupos de tres.

Este tipo de vela puede hacerse a partir de la misma lámina de cera proveniente del panal, enrollándola sobre sí misma y con una mecha en su interior. También pueden hacerse a partir de la cera y de la forma habitual en que se elaboran las velas. En ambos casos, el color será siempre el color de la miel.

La vela de miel se suele utilizar para reforzar otros rituales, así como también para efectuar peticiones de cualquier tipo, ya que posee una energía de gran fuerza y pureza.

Es sabido que, el día 11 de cada mes, la vela de miel desarrolla una energía aun más especial, por lo que es posible prenderla sin efectuar ninguna petición, con la certeza de que se recibirá lo mejor para ese momento justo de nuestra vida. Al prenderla en este día, se potenciarán todos los aspectos positivos a todos los niveles, por ejemplo, en nuestra familia, trabajo, también a nivel económico y de salud. La vela de miel, prendida en este día, nos otorga felicidad y prosperidad.

Para ser utilizada en grupos de tres, formando un triángulo, es necesario magnetizarlas con nuestras manos y pedir al mismo tiempo que el amor y la felicidad fluyan en nuestra vida. Es importante entonces escribir los nombres de la persona o personas para las que se desee realizar el trabajo. Es también muy efectivo tener a mano una fotografía de la pareja en cuestión, y colocarla en el centro del triángulo de velas de miel. Por supuesto, y como siempre digo, la fe y la confianza en el Universo es lo más importante en cada caso.

Por otro lado, y al igual que el día 11 de cada mes, también es efectivo realizar trabajos con este tipo de vela los días 22 de cada mes.

Espero que os sea de utilidad. Y si no tenéis nada que pedir, tampoco viene mal prender una de estas velas, tan solo para sentirse acompañado por su agradable y dulce luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.