REDES

miércoles, 6 de julio de 2016

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE RECORDEIS - DIOS CANALIZADO

Canalizar a Dios es emocionante, además de muy sencillo afortunadamente para mí. La primera vez, el día que me encontré con Él, me impactó la simplicidad de la comunicación y las muestras que Él mismo me ofreció para constatar que la comunicación era del todo real. 

Ya sabéis... a veces surgen dudas y es necesario saber cómo manejarlas para no sucumbir a ellas. 
Por fortuna, de esto hace ya muchos años y, hoy en día, mis relaciones extra corpóreas (jajaja!! espero que se entienda!!), se mantienen en absoluta armonía y total fluidez. Los mensajes que recibo son realmente maravillosos y elevadores siempre. 

Por otro lado, este es un mensaje muy particular, puesto que se trata de una oración de Dios hacia nosotros. Es muy interesante, al menos bajo mi punto de vista, porque el mismo Dios ha querido manifestarse en el sentido de la oración como una via de aproximación entre Él y nosotros en el sentido opuesto al habitual. 

Canalización:
Esto es lo que quiero que sepas. Éste es mi mensaje, el mensaje que trato de dejar al mundo...

(Oración)

Hijos Míos que están en el Cielo, santificado sea su nombre. Venga su reino y hágase su voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.

Este día recibieron su pan de cada día y están perdonadas sus deudas y sus ofensas, exactamente en el grado en que ustedes han perdonado a aquellos que los ofendieron.

Que su Yo no caiga en la tentación, sino que alejen su Yo de los males que crearon.

Porque suyo es el Reino y el Poder y la Gloria por siempre.

Amén. 

Id ahora y cambiad vuestro mundo. Id ahora y manifestaros como el Yo Supremo que sois. Ahora comprendéis todo lo que necesitáis comprender. Ahora sabéis todo lo que necesitáis saber. Ahora sois todo lo que necesitáis ser.

Nunca fuisteis nada menos. Simplemente, no lo sabíais. No lo recordabais. 

Ahora ya lo sabéis y lo recordáis. Tratad de llevar siempre con vosotros este recuerdo. Tratad de compartirlo con todos aquellos que toquen vuestras vidas. El vuestro es un destino más grande del que jamás hayáis podido imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.