Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 20 de julio de 2016

ELIMINAR CALLOSIDADES Y VERRUGAS

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y, al igual que otras áreas, merecen cuidados especiales para mantenerse saludables y libres de enfermedades. Espero que os agrade.

Muchas veces los ignoramos, pero lo cierto es que estos sufren las consecuencias de la constante exposición a las bacterias y otros factores ambientales que van afectando de forma directa la calidad de su piel. Como resultado empezamos a sufrir los molestos callos, cuya presencia es bastante antiestética e incluso dolorosa. Se podría pensar que estos son un tipo de afección, pero lo cierto es que son la defensa de la piel contra la constante presión y fricción que ejercemos al caminar o utilizar zapatos demasiados ajustados.

Sea cual sea la causa que los origine, resulta esencial prestarles mucho cuidado, ya que se pueden convertir en un factor de riesgo de agrietamiento, hongos e incluso infecciones. La buena noticia es que existen algunas fórmulas naturales que pueden facilitar su eliminación para devolverles su belleza y mejorar el estado de su piel.

Uno de los mejores ingredientes para cuidar la salud de los pies es el ajo. Este ingrediente tan utilizado en la gastronomía tiene una fuerte acción antibiótica y antibacteriana, que puede ayudar a eliminar las bacterias que causan infecciones y hongos.

Mezclado con aceite de oliva y unas gotas de limón se puede hacer una sencilla crema natural para ablandar los callos e incluso las verrugas.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)
  • 5 gotas de zumo de limón
  • 1 vendaje

Elaboración:

  • Pela y pica el ajo en pequeñas tiras o tritúralo hasta formar una pasta.
  • A continuación, mézclalo con el aceite de oliva y las gotas de limón hasta que se integren bien.

Modo de aplicación

Limpia muy bien la piel de los pies afectada, aplica el remedio y cúbrelo con un vendaje para que actúe toda la noche.

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


Fuente:mejorconsalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.