Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 27 de julio de 2016

DETECTAR EL CÁNCER DE MAMA CON ACUPRESIÓN

Este es un post dedicado a todas las mujeres que han padecido, padecen o padecerán esta enfermedad a lo largo de sus vidas. Para que jamás pierdan el ánimo y la fe en ellas mismas y en el Universo. Con todo mi cariño. 


El cáncer de mama es, sin duda, una de las enfermedades más comunes en las mujeres de todo el mundo y también una de las causas principales de mortalidad.

A través de la acupresión o digitopuntura, según el médico Abdul Qadir Leghari y otras fuentes autorizadas, es posible realizar una “mamografía”. Además, esta es la única terapia que permite reconocer si un tumor es maligno o no lo es, en tan solo unos segundos.

Procedimiento:

Se presiona ligeramente el punto medio del dorso de la mano. Primero debe hacerse el procedimiento completo en una mano y una vez completado, pasar a la otra mano. Si no existe dolor en este punto al ser presionado, significa que no hay cáncer. En la imagen puedes ver el punto concreto.


Si hubiera dolor en este punto, se debería aplicar presión, a ser posible de manera intermitente en el punto de las glándulas linfáticas, situado en la base de la muñeca, tal y como muestra la imagen inferior. Si en este punto no hay dolor, aunque lo haya en el punto del dorso de la mano, significa que no hay enfermedad. Si hay dolor en ambos puntos, existe cáncer o degeneración del seno correspondiente. 

En resumen, el dolor en el punto del dorso de la mano, a la vez que en el punto de la muñeca, denotan posibles problemas médicos en alguno de los senos. Se determina en cuál de ellos, según la mano que muestre dolor. Por ejemplo: Mano derecha=seno derecho y viceversa.

Incluso si el cáncer ya ha sido detectado en consulta médica, sería conveniente aplicar acupresión de manera intermitente y entre 2 y 5 minutos en los dos puntos ya mencionados. 

Además, tratando con acupresión los dos puntos en el dorso de ambas manos, es posible solucionar problemas menores como la acumulación de leche en los senos, etc…

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 

Fuente:Dr.Abdul Qadir Leghari y Health in your Hands
Traducción: Noor Canal Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.