Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 28 de julio de 2016

ACUPRESION SIMPLE PARA EL DESEQUILIBRIO HORMONAL

Esta es una de las más sencillas técnicas que conozco para restablecer el equilibrio hormonal que tantas mujeres sufren en el mundo. Se ha establecido que más de un 90% de nosotras sufrimos de este tipo de dolencia en algún modo. 


En esta ocasión, la magnífica información viene de la mano de un médico de Pakistán especializado en acupresión, entre otras cosas. 
Muchas mujeres sufren de dolor menstrual muy intenso, además de periodos muy irregulares. Debido a este desequilibrio hormonal, también puede padecerse el crecimiento de vello en el rostro. 

Corregir este tipo de disfunciones es muy fácil con la digitopuntura o acupresión. 

Con un leve masaje de un minuto diario, por parte de nuestro dedo pulgar en los puntos que a continuación se detallan, es posible activar el flujo energético para tratar con eficacia problemas de menstruación, así como controlar la grasa de nuestro cuerpo y la retención de agua después de dar a luz. En este último caso, sería conveniente realizar la acupresión en estos puntos durante varios meses.
El primer punto se localiza en nuestra muñeca, justo en la vertical con nuestro dedo medio. El segundo punto se encuentra también en la muñeca, y en la vertical con nuestro dedo pulgar, tal y como se muestra en la fotografía.
Espero que os ayude si estáis pasando por alguno de estos problemas. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 

Fuente:Abdul Qadir Leghari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.