REDES

jueves, 28 de julio de 2016

ACUPRESION SIMPLE PARA EL DESEQUILIBRIO HORMONAL

Esta es una de las más sencillas técnicas que conozco para restablecer el equilibrio hormonal que tantas mujeres sufren en el mundo. Se ha establecido que más de un 90% de nosotras sufrimos de este tipo de dolencia en algún modo. 


En esta ocasión, la magnífica información viene de la mano de un médico de Pakistán especializado en acupresión, entre otras cosas. 
Muchas mujeres sufren de dolor menstrual muy intenso, además de periodos muy irregulares. Debido a este desequilibrio hormonal, también puede padecerse el crecimiento de vello en el rostro. 

Corregir este tipo de disfunciones es muy fácil con la digitopuntura o acupresión. 

Con un leve masaje de un minuto diario, por parte de nuestro dedo pulgar en los puntos que a continuación se detallan, es posible activar el flujo energético para tratar con eficacia problemas de menstruación, así como controlar la grasa de nuestro cuerpo y la retención de agua después de dar a luz. En este último caso, sería conveniente realizar la acupresión en estos puntos durante varios meses.
El primer punto se localiza en nuestra muñeca, justo en la vertical con nuestro dedo medio. El segundo punto se encuentra también en la muñeca, y en la vertical con nuestro dedo pulgar, tal y como se muestra en la fotografía.
Espero que os ayude si estáis pasando por alguno de estos problemas. 

En la sección ACUPRESIÓN de mi Biblioteca encontraréis muchísima información al respecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.