REDES

jueves, 16 de junio de 2016

RITUAL DE INVOCACION A LOS CUATRO ARCANGELES PARA PROTECCION

Este es un ritual para invocar a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Se utiliza para adquirir conocimiento y protección, tanto para nosotros mismos, como para personas conocidas e incluso para toda la humanidad. Espero que os agrade y sea de utilidad. 

Puedes realizarlo de pie, pero si lo deseas puedes sentarte en una silla con respaldo recto, y así estarás más cómodo. Ahora, mira hacia el Este, cierra los ojos y toma de 3 a 5 respiraciones profundas. Visualízate rodead@ de una luz blanca pura de protección. 

Cuando te sientas listo, invoca al Arcángel Miguel, el Arcángel del Sur; él se ubicará a tu derecha. Haz esto diciendo las siguientes palabras en voz alta:

“Invoco al fuerte y poderoso Arcángel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y protección que necesito para cumplir con mi propósito en esta encarnación.  Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias”.

Haz una pausa de medio minuto.  Siente la presencia del Arcángel Miguel a tu lado, y está atento a las percepciones o palabras que él brinde.  Cuando te sientas list@, invoca al Arcángel Uriel para que se ubique a tu izquierda.  Pronuncie las siguientes palabras:

“Invoco al fuerte y poderoso Arcángel Uriel para que se pare a mi izquierda.  Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espíritu.  Ayúdame a servir a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias”.

Haz una pausa de medio minuto, y mira si Uriel tiene un mensaje para ti. Sentirás a ese Arcángel postrado a tu izquierda. Reconoce sonriente su presencia, permanece atento a la sabiduría o consejos que él podría brindar. Cuando te sientas listo, invoca a Rafael para que se ubique frente a ti.

“Invoco al fuerte y poderoso Arcángel Rafael para que se pare en frente de mí.  Por favor, lléname de integridad y buena salud.  Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias”.

Haz una pausa silenciosa, y mira si Rafael tiene un mensaje para ti.  Es probable que sienta la integridad y unidad que él trae a tu ser, incluso si no recibes un mensaje específico.  Cuando te sientas listo, pídele a Gabriel que se ubique detrás de ti.

“Invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel, para que se pare detrás de mí.  Por favor dame dirección y discernimiento para caminar siempre en la Luz.  Remueve  todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias”.

Haz otra pausa y mira si Gabriel tiene un mensaje para ti.  Una vez que hayas hecho esto, experimenta las diferentes energías de los 4 Arcángeles alrededor de ti.  Aunque te brindan energías totalmente diferentes, cada uno en un aspecto de la conciencia divina.  

Naturalmente, como seres humanos, tenemos la tendencia a visualizar los Arcángeles como entidades muy poderosas, es posible que enormes, pero semejantes a nosotros, cubiertos con togas maravillosas, rodeándonos y protegiéndonos. No hay diferencia en la forma como percibamos a los Arcángeles, lo importante al desarrollar este ritual es recordar que estamos experimentando la divinidad.

Disfruta de los sentimientos de paz, felicidad, seguridad. Cuando te sientas listo, pídeles a los arcángeles ayuda, dirección, y protección para ti, tu familia, amigos, tu ciudad, país y el mundo entero.  Experimentarás su respuesta de diferentes maneras. Tal vez sientas que una especie de corriente eléctrica pasa a través de tu cuerpo, o podrías observar un cambio en la temperatura del salón donde te encuentras. Es probable que tengas la sensación de saber que todo lo que has pedido, será concedido.

Disfruta de la tranquilidad y seguridad de la compañía de los Arcángeles todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas listo, regresa a tu mundo cotidiano, agradeciéndole a cada uno de los Arcángeles, empezando con Gabriel y siguiendo con Uriel, Miguel y Rafael.  Sentirás cómo cada uno se marcha.  Cuando te sientas listo, toma unas respiraciones profundas, y cuenta de 1 a 5.  Abre los ojos y continúa con tu día. Te sentirás vigorizado y lleno de energía después de este ritual.

Si se está pasando por un momento complicado, y utilizas esta oración de protección y ayuda, verás resultados maravillosos en poco tiempo. Puedes realizarlo tantas veces como desees. 

Que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.