REDES

viernes, 10 de junio de 2016

POR QUIEN ERES CONTACTAD@??

Es habitual, y más en los últimos  tiempos, escuchar que personas interesadas en los contactos con otros mundos, se pregunten si los seres con quienes mantienen contacto son realmente seres evolucionados de Luz.

Para el neófito no es nada fácil distinguirlos, ya que llevado por el entusiasmo, poco le importa de quién se trate, al menos en un principio. El problema es que suelen darse cuente de que no es oro todo lo que reluce, habitualmente cuando es ya muy tarde, aunque nunca lo es demasiado. Así que mucho cuidado con aquellos contactos que no siguen unos patrones de Luz y Amor. Os dejo unos puntos aclaratorios, esperando que os ayuden a distinguir mejor. 

**Los seres de luz siempre te enviarán mensajes de amor, incluso en aquellos momentos en los que te sientas tens@.

**Nunca te pedirán nada, no intercederán en ningún momento y te dejarán actuar de acuerdo a tu libre albedrío, para que aprendas de tus propias experiencias. Y aunque sí podrán aconsejarte, nunca te dirán aquello que debes hacer o lo que no, jamás lo harán. Sólo en algunos casos de necesidad, actuarán en la medida de sus posibilidades. Nunca interferirán en tu vida.

**No es habitual que se comuniquen a través de medios adivinatorios, sólo en aquellos casos en los que sea totalmente imprescindible hacerlo. Si se diera la situación, las señales te llevarían al lugar exacto donde tengas que estar, y cuando estés allí, sentirás mucha paz, tranquilidad y amor. Los seres de luz evolucionados que se manifiesten, nunca te pedirán nada a cambio, ni dinero ni tan siquiera la voluntad. Son entidades manifestadas desde otra realidad, y estarán esperándote para darte el mensaje. Así que no pienses que por ir a visitar un médium, espiritista, tarotista o vidente canalizarás información de seres de luz, porque muy rara vez esto se produce.

**No intentes contactar con estas entidades de luz a través de la ouija, porque allí no se encuentran, y lo más probable es que acabes contactando con entidades del bajo astral, que son las que esperan impacientes que recurras a ellas para darte mensajes confusos, poco acertados, e incluso puede darse el caso de malévolos.

**Los seres de luz, cuando contactan a nivel telepático o de cualquier otra forma, solo ofrecen informaciones veraces y siempre pueden ser contrastadas como ciertas. Asimismo, en sus mensajes comprenderás aspectos de tu vida y de la de otros que te harán evolucionar a otro nivel distinto de conciencia.

**Las entidades de luz evolucionadas no solicitan ningún tipo de rituales de magia, ni que se les rinda culto, ni que se realicen invocaciones o actividades basadas en creencias esotéricas y/o religiosas, ya que esto es totalmente irrelevante para ellos. Su misión es ayudar a elevar tu vibración y que despiertes de esta realidad ilusoria en la que vives.

**Si son invocados no suelen manifestarse, tan sólo en aquellos momentos que ellos lo crean conveniente, así que ahórrate esfuerzos para solicitar que se hagan visibles ante tus ojos. Siempre están contigo, en todo momento, y contactan contigo, como norma general, en todas las situaciones en los que necesites su ayuda, siempre dependiendo de tu nivel de evolución espiritual.

**Según el nivel espiritual y evolutivo en el que se encuentren, estos seres de luz podrán enviarte mensajes, dependiendo también de tu nivel de conciencia, y lo que debas aprender en ese momento de tu vida. Siempre contactarán en tu mismo lenguaje y con tu misma forma de hablar, utilizando tus mismas palabras.

**Todo el mundo puede escuchar a sus guías o entidades espirituales de luz, pero no todas las personas están interesadas, ni tienen fe ciega en ellos, por ello sólo existe un número muy reducido de contactados. Cierto es, que existen algunas personas elegidas para ciertas misiones, y suelen ser los que despiertan de manera más rápida, ya sea por el camino del dolor emocional o por la aceptación propia. Y como siempre, esto también dependerá del nivel evolutivo que el alma haya adquirido.

**No ofrecen falsas esperanzas, y tampoco dan informaciones erróneas, ni mienten, y menos aún desean que tú lo hagas. Ellos siempre acaban cumpliendo todas y cada una de sus promesas. Incluso, en algunas situaciones, pueden avisarte de buenas o malas noticias, pero tan sólo lo hacen porque es el momento adecuado para que conozcas la información, siendo importante en aquellas decisiones de tu vida que debas tomar a corto plazo. 

**Las entidades de luz pueden llegar a materializarse en cuerpos físicos, haciéndose visibles ante aquellas personas elegidas por ellos, aunque no es lo habitual ni mucho menos. Así que no te sientas decepcionad@ si ello no sucede. 

4 comentarios:

  1. YO SI CREO EN LOS SETES DE LUZ PERO NUNCA RECIBO MENSAJES O NO SE INTERPRETARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, querida. Simplemente perteneces al grupo mayoritario de personas que no poseen la capacidad desarrollada de conexion. No debes preocuparte, eres "normal". ;)

      Eliminar
  2. Y si yo busco atraves del Amor la Fe y mi servicio y Don de querer Ayudar por tanta necesunec bqhe existe en la tierra? Deseo verlos y sentirlos quería Noor muchos dicen que tengo la facultad pero vaya que me a costado voy poco a poco clamado a Dios y a los Maestros me tengan en cuenta para servir con ayuda de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servicio a los demás es lo que te hará avanzar. Hazlo sin miedo, no necesitas maestros o guias para realizar esta labor a la que todos estamos llamados. Yo creo que le das demasiadas vueltas a este asunto y esto te impide ver el camino mas sencillo.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.