REDES

viernes, 3 de junio de 2016

POR QUE HAY ESPIRITUS MAS FACILES DE CONTACTAR QUE OTROS??

Ciertamente puede ser muy frustrante no poder comunicar con un ser querido fallecido. Puede haber varias razones para que esto suceda. Espero que os agrade.

En primer lugar, la persona fallecida puede no quererse comunicar. Por alguna razón, puede que simplemente no lo desee. Esto no quiere decir que no nos amen. Tampoco significa que no puedan avanzar o que no estén pendientes de los que han quedado en vida. Quizás es porque no desean interferir en nuestra vida de alguna manera que pudiera ser perjudicial para nosotros, los vivos. Además de tener meridianamente claro que no necesitamos ni su guía ni su orientación.

En segundo lugar, la persona fallecida puede no ser capaz de salir adelante. Las personas fallecidas no llegan al otro lado de repente y ya son capaces de hablar energéticamente con una persona viva. Se necesita energía y delicadeza para poder comunicar con los vivos. Es posible que nuestro ser querido no haya tenido tiempo aun de adaptarse, así que habremos de darle tiempo.

En tercer lugar, la persona fallecida puede haberse desconectado por completo. Algunas personas cruzan y están totalmente comprometidos con su nueva existencia en el otro lado. Se desconectan de la energía de su antigua vida y así pueden realizarse de manera más sencilla. Cuando esto sucede, dirigen su atención solo en una dirección completamente nueva. No deberías molestarte si esto sucede. Estoy segura que lo comprenderás cuando tú mism@ te halles en el otro lado.

En cuarto lugar, la persona fallecida puede estar presente, pero nadie la puede oír. A veces, los espíritus están a nuestro alrededor, tratando de llamar nuestra atención, pero no somos capaces de sentirlos de ningún modo. Por otro lado, esto no es fácil si uno no es médium. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría todo el tiempo.

Incluso a veces sucede que el propio médium es incapaz de conseguir la frecuencia correcta para establecer la comunicación. En otras ocasiones, la persona en espíritu no es capaz de transmitir de forma que el médium pueda recoger el mensaje. Si el médium es muy sensitivo pero el espíritu transmite de forma clarividente, es mucho más difícil establecer una comunicación. Solo hay que seguir intentándolo hasta que se consiga.  

Soy consciente que no poder establecer comunicación con un ser querido puede ser frustrante para el neófito, pero si después de un tiempo no se consigue, yo aconsejo firmemente dejarlo de intentar. Por supuesto es importante continuar recordándoles, aunque también lo es continuar con nuestra vida de la mejor forma posible. Recuerda que os encontraréis en el otro lado, así que no hay por qué preocuparse.


2 comentarios:

  1. No hay de qué preocuparse, si nos volveremos a encontrar.
    Yo los percibo; percibo la luz y la oscuridad, a veces. tengo afinado el radar, cada vez más. Y solo nos separa la circunstancia, ahora, de que tenemos un cuerpo, y este cuerpo debe completar su aprendizaje en esta encarnación.

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.