Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 15 de junio de 2016

POR QUÉ ENAMORARSE DE ALGUIEN UN POCO LOCO

Todos los conocemos, están a nuestro alrededor muy a menudo, y siempre nos sacan una sonrisa. Son atrevidos, emocionantes, alocados y divertidos. 

Aquí tienes las 5 razones por las que te deberías de enamorar de alguien con estas características. Y si ya estás enamorado de alguien así, tienes mucha suerte!!

1. Les encanta sorprenderte. 
Estas personas siempre te sorprenden, ya sea con su forma de ser, de ver las cosas, de vivir la vida o de consentirte y demostrarte su amor. Prepárate porque esta pareja es la típica que planea el regalo más original y divertido para tu cumpleaños o aniversario.

2. Son muy divertidos 
Habitualmente, estas personas son bromistas y siempre te sacan una sonrisa. Pero no solo eso, además les encanta divertirse, simplemente son fiesteros y amistosos por naturaleza.  Qué mejor que tener a tu lado a alguien así!

3. Tienen alma de niño
Conforme pasan los años, la monotonía y la seriedad se apodera de las relaciones y de las personas. Este tipo de personalidad conserva para siempre su alma de niño. Sus ocurrencias, forma de disfrutar cada momento y asombrarse con el mundo y todo a su alrededor, nos contagian a todos.

4. Son atrevidos
Desde saltarse una regla, hasta arriesgarse con un nuevo negocio o empleo, estas personas toman la iniciativa y hacen cosas inesperadas. Puede ser complicado seguirles el ritmo, pero su naturaleza hace que no teman a los riesgos. Así que cierra los ojos mientras saltas y a disfrutar.

5. Viven la vida y aman intensamente
Estas personas generalmente ven lo positivo de la vida y saben cómo disfrutar de cada momento.  

Ya ves que no parece demasiado complicado... o si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.