Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 1 de junio de 2016

PARA QUÉ SIRVE LA MUERTE??

A menudo la muerte es algo en lo que preferimos no pensar, aunque sabemos que ahí estará en el momento justo para cada uno de nosotr@s. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Si me lo permitís, intentaré explicarlo de forma breve y simple para que quede claro y no genere ningún tipo de confusión. 

La muerte es sólo el pequeño camino o espacio de tiempo entre el mundo físico y el reino espiritual, y de vuelta otra vez al mundo físico. Así lo hemos vivido durante cientos o quizás incluso miles de vidas, por lo que no hay que preocuparse por ello o tener algún miedo. Ya todos nosotr@s tenemos cierta práctica en este aspecto.  ;)

Y para qué se supone que utilizamos este pequeño trayecto que supone el tiempo de muerte, además de para regresar a una nueva encarnación??

Pues lo usamos para pintar el nuevo lienzo con el que vamos a vivir una nueva y resplandeciente vida. Imaginamos todo aquello que queremos experimentar en nuestra nueva encarnación y lo dejamos dibujado para vivirlo (experimentarlo) cuando decidamos regresar nuevamente.

Por tanto, la conclusión clara es que la muerte es igual que el nacimiento. No son parecidos, son idénticos, pero la sociedad celebra un nacimiento y se entristece con una muerte. Y todo ello gracias a las religiones que se han encargado muy a consciencia de tergiversar la única Verdad para infundir miedo, como de costumbre. Y si no, pensad  en todas las amenazas que vierten sobre los fieles encogidos, por ejemplo, por el terror de ir a parar a un infierno que NO existe. Y esto es solo una pequeñísima muestra del gran daño que han hecho y siguen haciendo con sus verdades particulares. 

No tienes que seguir los dictados de ningún sistema de creencias ni aceptar ni adoptar las enseñanzas de nadie. Yo jamás lo he hecho y no me ha ido tan mal. Puedes tomar la decisión consciente de buscar tu propia verdad. En realidad, puedes crearla sin ningún problema o complicación porque tienes el poder y las herramientas para hacerlo de manera perfecta.

Verdad que ahora es más fácil comprenderme, cuando siempre insisto en decir que la muerte no existe, sino que es tan solo un espacio de tiempo en un estado menos denso, que nos permite trazar nuestro siguiente destino?? Pues así es, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.